Ayudenme por favor, me cayo una espada color rojo pero no puedo usarla diganme como hago para volverlo un item normal que salga en cuadro verde que es utilizable.
Esta es una discusión para el tema Items rojos en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ayudenme por favor, me cayo una espada color rojo pero no puedo usarla diganme como hago para volverlo un item ...
Página: 1
Ayudenme por favor, me cayo una espada color rojo pero no puedo usarla diganme como hago para volverlo un item normal que salga en cuadro verde que es utilizable.
que raza eres derepente estas tratando de usar un arma de otra raza un euro no puede usar armas chinas y viceversa. . .
PD:No es necesario q crees un topic para una pregunta hay un FAQ donde podrias haberla hecho.
no hay ningun faq sobre eso man..
Bienvenidos a la realidad, estan muertos y no lo saben...
Se refiere a que deberías poner preguntas tan ingenuas como la que tienes en el topic de FAQs. Porque tu respuesta es simple, no cumples con algún requerimiento que pide el item. Podría dar mas detalles si esto estuviera en el lugar correcto, para que no quede en el olvido.
hay gente que crea pots para preguntar cosas tan tontas man gente como tu no deberia decir que juega silkroad por ahora hast que sepas que raza eres por lo menos
haha crean porque hay gente que responde
quien sera el mas tonto :P