esto es algo simple los personajes chinos pueden utilisar ropa europea(no amar solo la ropa) hay alguna forma de usarlas??
Esta es una discusión para el tema Items europeos... en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; esto es algo simple los personajes chinos pueden utilisar ropa europea(no amar solo la ropa) hay alguna forma de usarlas??...
Página: 1
esto es algo simple los personajes chinos pueden utilisar ropa europea(no amar solo la ropa) hay alguna forma de usarlas??
eso ya lo se pero hay scrolls para cabiar de sexo los items por que no podria aver uno para hacer eso
ya ok ya entendi entonces cierren esto ya que no sirve para naa
En el caso de los scrolls para cambiar de sexo los items y los otros que se compran con silk son para todos, pero los del los quest no, es mas ni siquiera se pueden tradear o guardar en el inn.
a bueno para no dejar totalmente inutil este post ....
alguien conce alguna forma pàra solucionar el problema de las posiones
Oberon se refiere al retardo que tienen las pociones en los europeos que tardan 15 segundos, bueno creo que a eso se refiere:)
saludos...
El dragon es el camino de seda.
si pero a mi me bacilan los rogues y no me gusta estar haciendo party a cada rato creo que me quedare con mis siempre confiables pj chino :cheesy: ...
aunque alguien sabe si las pociones de cash tambien se demoran tanto??
saludos...
Las pociones no tienen ningún problema, es una característica de los europeos, si tuvieran el retardo de 1 segundo como los chinos, ya serian demasiado fuertes.
Los paquetes de pociones de cash solo te dan la ventaja de cargar 1000 pots en un solo slot del inventario.
mmm... bueno entonces eso lo confirma me quedare con mis siempre confiables pjs chinos:cheesy: