holas soy nuevo en silkroad si alguen jugador experimentado em ayudara por favor postear y decirme el server k juega
Esta es una discusión para el tema holas soy nuevo en silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas soy nuevo en silkroad si alguen jugador experimentado em ayudara por favor postear y decirme el server k juega...
Página: 1
holas soy nuevo en silkroad si alguen jugador experimentado em ayudara por favor postear y decirme el server k juega
yo juego Mercury, te podria levelear el nivel, hasta lvl 7 o 8, ya que soy level 17, y tengo amigos españoles que me ayudan, en Mercury entras y le digo a mi amigo que te de el guild
Entra a los chineses y whispeame me llamo Grubito.
oks men dame tus datos ps o msm para habalar mejor ... toy juegando todos los dias en la mañan y en las noches a las 8 hasta las 2 de la mañana
ya em cree en ese server men soy level 9 ya fast numas , soy addict
juega en oasis somos mas peruanos q en otros server (aunke todos dice lo mismo xD ) somos mas de 100 aki me mandas por pirvado mi id : edwbike_20
te ayudo ;) de pasada entro de nuevo a tener mis anillos de honor muajaja xD
Yo juego en Neptuno soy lvl 73 xD la mayoria hablan español en el server y si eres activo te damos guild lvl 5 _Olympus_
salu2
ummmmmmmmmmm depende yo juego en las mañanas y en las noches
oigan yo ya estaba jugando silkroad hace 2 semanas me quede lvl 30 no soy tan vicioso pero ahora veo que varios peruanos juegan en oasis asi que el fin de semana comenzare a jugar mi nick va a ser ManGonxD si me puede ayudar algun peruano de oasis xeere:D
yo soy peruano de oasis ya casi lvl 87 ^^ mi id es : edwbike_20 me haces pm osea me mandas privado somos un clan de peruanos bien fuertes ^^ si me atimas me avisas bye cdt
hey bike te he estado mandando pm pero dice cannot find edwbike_20 ese es tu nick? o me puedes decir a que hora te conectas xfa mi nick es GyG
Última edición por yoyoyo; 25/07/2008 a las 19:26 Razón: me olvide de poner algo ^^