bueno yo juego en silkroad dese ahce mucho tiempo en lo muchos jugadores q tengo uno de mis favoritos es el warrior warlock
Hacer uno es muy facil
1.-se le sube full str
2.- solo las cosas importante de warlock
3.- se recomienda llevar light armor ya q este es mejor para golpe fisiko y magico
4.- el modo de pelear es muy sencillo siempre se empieza con warlock lo primer atque q debes hacer es
vampire touch o vampire kiss estos ataques ponen un estado llamado "DESEASE" el cual ayuda a que los otros ataques warlock entren y parsa evitar el resist luego
(Daze o Wrath daze), luego de eso se coloca la
bomba (bloody trap o death trap) y la
dormida(slumber o deep slumber) en ese orden. Al poner ese orden la boba y la dormida se desarrola una habilidad la cual el oponente puede atacar a su victima y esta estara dormida hasta que se despierte q sera cuando la bomba explote(su duracion es de 3- 20 segundos)(este combo sirve tanto como para pvp o pvm), luego de eso se empieza colocando los debuff primero el de
Impotencia(Combat Raza o combar ravage los cuales colocan un status llamado
"IMPOTENT" el cual hace de q el daño del enemigo baje tnato fisiko como magico), luego el de defensas (c
ourage rage o ravage courage el cual baja las defensa fisikas y magicas del oponente pone un status llamado
"DIVISION", despues se coloca otro para bajar defensa (
physical rage o physical ravage q ponen un estado llamado
"DECAY" el cual baja la defensa fisica luego de eso se colocan maldiciones(solo puede tenerse 2 maldiciones x objetivo) se puede colacar hasta 6 grupos de maldiciones
aca estan.-
1.-(Blaze con toxin) o (Dark Blaze con Toxin invation).- este grupo pone 2 status q son burn y poision
2.-(Blaze con dacayed) o (Dark Blaze con dark decayed) este grupo pon 2 status q son burn and bleed
3.-(blaze con curth breath) o (Dark Blaze con Dark Breath) este grupo pone 2 status q son burn and dull
4.-(Toxin con decayed) o (Toxion invation con dark decayed) estos colocan el status de poision con bleed
5.-(Toxion con curse breath) o (Toxic invation con Dark Breath) estos colocan el status de posion con dull
6.-(Decayed con Curse breath) o (Dark Decayed con Dark breath) estos colocan bleed con dull
BURN.-este skil consiste en quemar al oponente (puede lleagr a matar)
POISION.-este skill consiste en envenenar( no mata pero t puede dejar con 1 de vida
BLEED.-es el sangrado puede matar
DULL.-reduce al velocidad sale unos circulos negros al cosatado
Lo q yo pienso es q debes colocar la opcion 4, 5 o 6
Bueno de colocar todo lo demas q ya el dije se coloca el ultimo skill de warlock este les ayudara demasiado a amtar chinos, colocan
(wheel blind o recovery bind) este es uno de los mejores ataques del warlock hace de q las pots de los europeos o chinos aumente en 3 segundo.
Un chino con pots de 4 segundo no es nada lo amats sin problema.
Luego de colocar todo esto al objetivo se cambia a warrior y se le ataca con los ataques mas fuertes .
Si es q la victima se despierta ya q la exploto la bomba o esta usando special pills vuelvan a colocar denuevo los ataques q falte luego cambien a warrior y maten
Gracias
si desean tener mas informacion sobre cualquier jugador europeo agregenme a mi correo
[email protected]
Server:venus
Name.- Itachis_ "Warlock/cleric lvl 72 full farmed