"Somos como una bala que va directo a tu mente"
Es cierto lo que dice Vash, si ya hasta se han formado parejas, por nombrar unos ejemplos:
- Vash anda de la mano con LordBaphomet y hasta se sueltan el pelo ...
- Sarutobi y Raxo son cabritos desde chiquitos ...
- Zicario es la Perricholi de Aege & Roma juntos, le gusta la "wasa wasa" y lo tienen "contra el muro" bailando "culipandeo" ...
- Slayer es el "eterno principe" y "Papa Noel", hasta vive nadie sabe donde (algunos dicen cruzando la cordillera del diablo, pasando el valle maldito, hay que montar unicornio, luego terodactilo y preguntarle al ornitorrinco rubio que vive en la casita chica de 2 pisos) ...
- Scan, es actualmente denominado como el popular "Turbo" (asi es, es medio narcomafioso), tambien por ahi dicen que no sale de su casa porque para lavando los platos y de vez en cuando la ollas, claro si es que antes no se olvidó de barrer la sala ... pisado pues.
- Drago, es las mascota del guild, por ahi dicen que tiene una relación cariñosa oculta con Fenrir, aun no se aceptan ante la sociedad.
- Fenrir, de borrachito se deschava demasiado, empieza a nombrar a todos sus "machetes" y hasta grita GOOOOOOOOL (por qué sera??!?!?), le gusta jugar de golero y tapar de espaldas (potito) ...
- Ling, alias cowabunga, es el cabezilla del clan NinjaTurtles, pero es diferente a las demás tortugas ... no posee caparazón.
- Oizo, el mas churro y/o sexy de todo SRO, su lema es: "Hablaaa un culipandeo??!!?!" y atracas con furia ... algunos dicen que es gay, no les crean ... son unas estupidas, estupidas, estupidas, envidiosas ... babosas ... te pincho!
Si me olvido de alguno es porque no recuerdo =), estoy en la univ. haciendo hora. Acaso creen que estoy para perder tiempo ???!?!?! ... Ushaaaa
PD: Ya encontraré la forma de retomar el euro, ahorita ando recontra ocupado con el trabajo y la univ. Algunos somos pobres y no tenemos ni para comprar 500 silks todos los fines de semana =(
Bueno, este fue oizo reportandose desde las divinas instalaciones de su centro de estudios ... antes de retomar clases me quito a comprar un sanguchón de luka china, y china mas pal papel sanitario de mas tarde ... yaayyyyy ...