Ver resultados de encuesta: que job utilizaras en europa

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Hunter

11 28.21%
  • thief

15 38.46%
  • trader

13 33.33%
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 139

Europa peruanos juntos en un solo server ^^

Esta es una discusión para el tema Europa peruanos juntos en un solo server ^^ en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno pro loq ue veo mas q se quejan hasta hora que aportan el otro ahora que qiere cambiar de ...
Página: 4

Vista híbrida

Validación Pendiente

Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

Bueno pro loq ue veo mas q se quejan hasta hora que aportan el otro ahora que qiere cambiar de encuesta total que aporte es ese si no te gusta no postees el otro tratandod e quedar bien con el moderator y sino entiendes lo que digo por que respondes los demas entienden ala perfeccion ya tengo como 5 baneadas una raya mas al tigre no le hace daño.por que no me reprimo y esto es un foro para poder expresarte de manera libre.

pd aporten del juego no puras quejas que hasta hora solo eso saben hacer y ya saben quienes son y lo mas triste que hablo con puro level bajo eso da a entender que no hay interes en el juego(los que reclaman) por el juego ya esta bien claro nadie necesita saber mas de silkroad solo esta encuesta es para europa haber si les queda claro.

y para los que si me entienden por que nome gusta meter mucho floro pogan videos imagenes etc. algo bueno que haga enterneder el silkroad europa no es necesario que entren a aege solo es decision de ustedes.

haber si alguno consigue las quest de europa le agredeceria mucho y eso es aportar en esta encuesta no solo reclamar ..l..

Overclocker Moderador Avatar de Haposai

OMG....la cuenta de Zlayerr biene con virus

Member Avatar de raXXo

gente creo que estan equivocados!!!! con la version de europa y sobre los personajes chinos...mmm despues de tanto preguntar y leer en otros foros.. todos creen que pueden ir a europa con sus personajes chinos...pues estan mal....no se puede!!! otra cosa es que en el launch salgan los personajes que tienes!!! en tu cuenta...y depediendo de eso vallas a la version europea o china!!! ....asi que no e hagan volas..no puedes ir con tu personaje chino al europeo.

y si me equivoco que alguien tire la primera piedra y me muestre una foto o un video de un personaje chino en el europa !!! ojo que no sea en el launc:evil:

yo me imagino que si en algun momento los personajes europeos y chinos se enfrenten debe de ser nose como KNight en un server de guerra...o quisas de aca a un futuro unan el europeo y el chino para hacer megatraderss...pero por el momento no es asi... solo es el juego europa creas tu personaje desde 0 y levelas todo lo que puedas!!!!

caramba ni en el europa koreano se puede ..y aca se va poder1!! vaaaaa:roll:

bueno yo sigo recabando mas datos!!!!!....por ejmplo sigo buscando los QUEST del EUROPA para saber a donde ir y que ahcer ---para no esperar que joymax lo publique el mismo dia del lanzamiento!!

bueno aca seguimos reclutando a mas peruanos!!....mmmmm bueno en si nadie sabe cuantos servers ni como se llamen..los severs en el europa!!me imagino que nos vamos a poner de acuerdo el mismo dia del lanzamiento aver con que noticia nos sale la joymax!!! ojo si en caso estan los mismos servers del chino..nos vamos para AEGE..pero no creo que puedan con sus personajes chinos!!! ooosea todos van a empesar desde 0!!!!

bueno esto no es para aguarles la fiesta!!!!

aca tengo un dato ...es necesario tener personajes en todas las rasas es IMPORTANTISIMO:arrowu:
    "Los europeos solo pueden usar una pot de vida cada 30 segundos, por lo que requieren a un clerigo que este curando en todo momento"
    y asi las otras razas.

asi que seria chevere los que nos vamos a europa poner una lista de que personajes vamos usar!! para saber si alguien se une ocupe el personaje que falta!!...ojo esto no es un regla cada uno puede escoger el que quiere..pero si queremoss que el clan sea fuerte tenemos que tener de todas las rasas

ojo yo si voy a jugar EUROPA ya quiero que sea julio!!!!!

saludos raxo 8)

Member Avatar de raXXo

bueno encontre esta guia de skill por raza asi que vean que es lo que tienen que activar!! por ejmplo en europa es raro la activacion de los skill..por ejmplo yo voy a ser doble hacha!! y tengo que activar los 2 primeras filas de skill de warrior y las 2 ultimas ..asi que es raro ..tengan cuidado!!! porque si activan un skill que no es de su rasa se desactiva el skill antes activado y se va ser una mesconlansa!! asi que traten de averiguar bien! sobre su rasa!!!

aca la imagen:

http://www.silkroad-area.de/www/imag...fos_skills.jpg
    Última edición por GroG; 25/06/2007 a las 16:04 Razón: imagen muy grande , lee las reglas del foro

Senior Member Avatar de manson

Pues aún no dan las QUEst... más seguro la pondrán en http://www.silkroadonline.net.
    Acabo de postear algunos videos en mi foro aver si chekean ^^ (videos de los CHARS Y MOBS^^ y PETS(avestruz)... claro todo por Item Mall ejeje ^^:(
    http://saints.100foros.com ______ en el LINK SRO EU y algunos datillos más :D

Nesecitarás un heleador atráz , durará 20 seg..para q te puedas curar^^'

Overclocker Moderador Avatar de Haposai

Ya hable con mis amigosy algunos estan renuentes a dejar el server peroyoigual voy al aege mas bien como comentaron en un pots anterior si sale un nuevo server lomejor creo que seria empezar ahi pero si son los mismos aege es la unica eleccion:evil: vayas seperandome un slot para el guild oizo seremos un guild respetable en europa:P

Senior Member Avatar de xXjimyXx

por mi no hay problemas respecto al servidor.
    (creo que al momento de lanzar europa ya habrian mejorado la capacidad del servidor ).

deberian ir posteando que char van a escoger.(los que jugaremos en aege)
    por mi parte sere :WARLOCK

Member Avatar de raXXo

yo nose todabia..ya me puse en dudad :S i ser un warrior o in wizard :oops:...alguien que sepa como trbaja el wizard en europa para que me explique!!!:roll:

Cita Iniciado por xXjimyXx Ver mensaje
    por mi no hay problemas respecto al servidor.
    (creo que al momento de lanzar europa ya habrian mejorado la capacidad del servidor ).

deberian ir posteando que char van a escoger.(los que jugaremos en aege)
    por mi parte sere :WARLOCK

Senior Member Avatar de _Arthanis_

Post Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

Si se puede ir entre chinos e europeos pues tengo una imgane donde un Europeo esta en jangan peren que encunetro la foto y la pongo y edito.

*NO ENCONTRE LA FOTO PERO ACA UNAS RAZONES PORque si se deve poder ir entre EUROPa Y CHINa:

-EL juego trata de hacer un mapa real del camino de la seda y por eso es que si no se pudiera ir entre europeos y chinos se haria un choique ahi.

-Hotan es una zona de caza comun entre chinos y europeos cuando maten en hotan veran europeos y chinos.

-Porque le quitaria emocion.
    Última edición por _Arthanis_; 25/06/2007 a las 18:06

Senior Member

Que si Kev, a ver si nos pasas unas fotitos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de Evanger

http://kr.silkroad.yahoo.com/sro_boa...List_Ref=24471

http://kr.silkroad.yahoo.com/sro_boa...List_Ref=24381

A demas no hay monstruos en eastern europe, asia minor, central asia que sean de lvl mayor a 40. Así que lo mas seguro es que haya libre transito por todo el mapa.

Senior Member Avatar de XJONYX

ola voi a jugar al silkroad europe y kisiera meterme en vuestro clan yo tengo pensado ser warrior......

y mi nick sera: JONYXROJO

Senior Member Avatar de KevGhost

ya se sabe exactamente cuando se hace el update de europa o no?

Senior Member Avatar de XJONYX

no se sabe dijo en julio puede salir mañana pasao o a finales d mes

Senior Member

Yo pienso que sera cuando acabe el evento, aunque por lo bajo escuche que seria el 20 o talvez sea el 24 cuando abran un nuevo server.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de Joviluis

el mejor Merchant y Guardian xD
    si entran a Aege ^^ whispeenle al chino
    KiSuS
    o el europeo
    iKiSuS
    .
    .

Senior Member Avatar de _Arthanis_

Post Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

Pienso yo que seria bueno comensar en un nuevo server puesto que si los europeos todos van a comensar de lvl bajo digamos que unos tief chinos en alto lvl molestarian mucho a los europeos que hacen sus caravanas por eso en un nuevo server no habria mucha competencia por ese lado. (es una sugerencia pero nose donde vayan ustedes yo voy ya que si no hay gente no pordria hacer party;) )

-Me hago un Warrior de una mano o de dos (depende de que si hay forces o no) para awuantar a todos los mob que se vengan.:cry:

Member Avatar de antonylll

yo me kedare en babel... mis amigos me necesitan.

como q comenzar de nuevo aburre..zzzzzZZZzzzzz

los q comienzan en babel ....ayudare hasta lvl 40 y 1 m
    Código:
    Att-........................Anthony

Member

Cita Iniciado por antonylll Ver mensaje
    yo me kedare en babel... mis amigos me necesitan.

como q comenzar de nuevo aburre..zzzzzZZZzzzzz

los q comienzan en babel ....ayudare hasta lvl 40 y 1 m
    Yo estoy en Babel!!!
    Mi nick es ipariet! Soy lvl 30.

Cual es tu nick?

Banned

yo estoy en china y recien estoy empezando estoy en el server persia si alguien esta ahi y es thief pase la voz:cheesy:

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo