Bueno pro loq ue veo mas q se quejan hasta hora que aportan el otro ahora que qiere cambiar de encuesta total que aporte es ese si no te gusta no postees el otro tratandod e quedar bien con el moderator y sino entiendes lo que digo por que respondes los demas entienden ala perfeccion ya tengo como 5 baneadas una raya mas al tigre no le hace daño.por que no me reprimo y esto es un foro para poder expresarte de manera libre.
pd aporten del juego no puras quejas que hasta hora solo eso saben hacer y ya saben quienes son y lo mas triste que hablo con puro level bajo eso da a entender que no hay interes en el juego(los que reclaman) por el juego ya esta bien claro nadie necesita saber mas de silkroad solo esta encuesta es para europa haber si les queda claro.
y para los que si me entienden por que nome gusta meter mucho floro pogan videos imagenes etc. algo bueno que haga enterneder el silkroad europa no es necesario que entren a aege solo es decision de ustedes.
haber si alguno consigue las quest de europa le agredeceria mucho y eso es aportar en esta encuesta no solo reclamar ..l..