(Atención: En este post las palabras ofensivas, también conocidas como "Malas palabras" o majaderías o insultos graves, como se quiera; han sido sustituidas por @#$**@)
Oíganme @#$**@, ahora resulta que postear mi opinión es pecado, que no debo hacerlo porque el foro está dedicado solo a ustedes. @#$**@, si yo NO QUIERO JUGAR, y tengo mis razones que ya expuse resumidamente para que no les sea difícil entender; pues, como decía, si yo no quiero jugar es mi @#$**@ problema. A ustedes, los que me responden solo, que @#$**@ les importa. Solo quiero expresar mi opinión sobre "EL TEMA" en un foro libre.
Si tu, amigo habitante del foro, quieres llamar a la gente a un server saturado para saturarlo más. LLAMA PUES @#$**@.
_ZICA_, no tengo nada en tu contra, solo quería poner un ejemplo. MAN, yo no leo todos tus posts, solo la primera linea y la última (Quien se va a quejar de mi si...MSC^BlueEyes), porque me revienta la cabeza intentar decifrar lo que quieres decir, así como escriben también otros usuarios como el que dijo:
" ZICA es un juego y por ende será el más jugado o copado como dices tú."
Pucha...
oizo, no tengo nada en contra tuya, hasta te pedí ayuda y tal vez lo vuelva a hacer. No pretendo malograrte la iniciativa o la idea. Solo estoy posteando mi @#$**@ opinión. No es necesario que contestes a todos mis posts.
Vash360, @#$**@ full str. Yo también jugué para divertirme.
Oe yo soy hombre oe, soy un negrazo de 2 metros, 20 cm, MACETÓN y que me gustan las coyudeces que postea zlayer y que pienso que una mujer no es más que eso. ASI ES. Ténganme miedo, mucho miedo. /srcsmo] Jajajami estimado o estimada blueyes
Y si no les gusta mi opinión, si no les parece. Ignórenme pues! @#$**@
Yo lo hago. Tengo una lista de usuarios que "puede" que escriban algo interesante, a los demás ni los veo, ni me interesa, ni nada; excepto cuando se dirigen a mí, porque es signo de que estan osando mirar más allá de su alcance.
Saludos ^_^
@#$**@ = coyudo y conjugaciones ; D