gente creo que estan equivocados!!!! con la version de europa y sobre los personajes chinos...mmm despues de tanto preguntar y leer en otros foros.. todos creen que pueden ir a europa con sus personajes chinos...pues estan mal....no se puede!!! otra cosa es que en el launch salgan los personajes que tienes!!! en tu cuenta...y depediendo de eso vallas a la version europea o china!!! ....asi que no e hagan volas..no puedes ir con tu personaje chino al europeo.
y si me equivoco que alguien tire la primera piedra y me muestre una foto o un video de un personaje chino en el europa !!! ojo que no sea en el launc:evil:
yo me imagino que si en algun momento los personajes europeos y chinos se enfrenten debe de ser nose como KNight en un server de guerra...o quisas de aca a un futuro unan el europeo y el chino para hacer megatraderss...pero por el momento no es asi... solo es el juego europa creas tu personaje desde 0 y levelas todo lo que puedas!!!!
caramba ni en el europa koreano se puede ..y aca se va poder1!! vaaaaa:roll:
bueno yo sigo recabando mas datos!!!!!....por ejmplo sigo buscando los QUEST del EUROPA para saber a donde ir y que ahcer ---para no esperar que joymax lo publique el mismo dia del lanzamiento!!
bueno aca seguimos reclutando a mas peruanos!!....mmmmm bueno en si nadie sabe cuantos servers ni como se llamen..los severs en el europa!!me imagino que nos vamos a poner de acuerdo el mismo dia del lanzamiento aver con que noticia nos sale la joymax!!! ojo si en caso estan los mismos servers del chino..nos vamos para AEGE..pero no creo que puedan con sus personajes chinos!!! ooosea todos van a empesar desde 0!!!!
bueno esto no es para aguarles la fiesta!!!!
aca tengo un dato ...es necesario tener personajes en todas las rasas es IMPORTANTISIMO:arrowu:
"Los europeos solo pueden usar una pot de vida cada 30 segundos, por lo que requieren a un clerigo que este curando en todo momento"
y asi las otras razas.
asi que seria chevere los que nos vamos a europa poner una lista de que personajes vamos usar!! para saber si alguien se une ocupe el personaje que falta!!...ojo esto no es un regla cada uno puede escoger el que quiere..pero si queremoss que el clan sea fuerte tenemos que tener de todas las rasas
ojo yo si voy a jugar EUROPA ya quiero que sea julio!!!!!
saludos raxo 8)