Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
-

Yo sigo con mi politica de comenzar en servers nuevos, asi no se satura el server en el que tengo mi personaje de mas nivel, comienzo como todos y puede ver algunos detalles extras de los nuevos personajes, no viene ningun jugador de china con alto nivel y se pone a traer monstruos de lvl 80 a la puerta, tampoco me preocupo de que los precios sean exagerados, también la posibilidad de dandole duro poder llegar al top (ahora habrá ranking por trabajos).

Lo mejor es que agarren su grupo y decidan encontrarse en un server mas nuevo, de ahi ya cada quien ve lo que hace con su char viejo, esta por demás adivinar que alguno no dejaran su char porque costo mucho, otro se pasaran y despues de cierto tiempo volverá a su viejo char (por eso es mejor deshacerse de éste). Asi ya sabrán que es gente que le gusta jugar y que seguirán como siempre pero con nuevos personajes.
Pd. No los invito a mi server porque no quiero que se sature.

Total mente de acuerdo lo mejor seria comenzar en el server mas nuevo q salga o q exista para asi no comenzar con desventaja ya q es muy facil pasarce el dinero de un char a otro y asi subir muy rapido de lvl