No es por machetear al servidor aege y mas porque jugue en ese mas de un año y fue en el que inicie el juego y si la pase bien, pero hay ciertas cosas que se deben saber para que saquen sus propias conclusiones.

- El que sea uno de los servers mas viejos no significa que sea un servidor estable, mas bien los que salieron un año después diría que son mas modernos, es lo que comunmente sucede cuando se usan varios servers y dudo que actualicen todos los equipos en bloque. Y los cortes y mantenimientos pasaron en todos los servers sobre todo cuando recién salieron si quieres puedes revisar los post antiguos y veras que se reportaron algunos.

- Cuando deje aege veia muchisimos bots, pero a mi parecer no eran ni mas ni menos de los que hay en otros servers, pero ese no fue motivo de dejar el server (ya no necesitaba levelear) sino por la cantidad de turkos con los que me topaba.

- Cierto en aege existen muchisimos top level pero me parece un motivo mas para que empezar de 0 te ponga en desventaja, sobre todo para los nuevos. Alguien que ya tiene un personaje de alto nivel facilmente podría comprar cualquier item de bajo nivel y tener mucha mas ventaja que los otros, por ejemplo deje un char en lvl 40 y en la cuenta tenia varios items sos y algo de 300 mill, con eso me alcanza de sobra para mantener al personaje con items aceptables hasta lvl 70 sin preocuparme que le falten pots o items de su level, así como a todos los de un guild.

- Trate de ingresar a aege pasado las 9 pm y sorpresa:

- Como todos yo tengo curiosidad también de ver como son los europeos y tambien jugare con alguno, pero para decir verdad muy rara vez se puede llevar 2 personajes (salvo que no hagas nada por la vida) y puede que sucedan una de dos cosas, o dejan el personaje nuevo o venden/regalan el personaje antiguo. Eso conduce a que haya mas jugadores en un server, mas saturación.

- La verdad es que todo el tiempo que jugue en aege + algunas veces que entro cuando voy a vender alguna cosa de la cuenta, no encuentro mas ni menos hispanos que en otros servers.

La unica ventaja que veo es que encontraran gente dadivosa que tiene personajes de alto nivel que tranquilamente te pueden dar algunos millones para jugar tranquilo y regalarte tu perrito en lvl 5, a demas si crean su personaje en la misma cuenta pueden pasarse su mono que costo 10 dolares el dinero que tenían y evitar comenzar de 0 realmente.

Yo sigo con mi politica de comenzar en servers nuevos, asi no se satura el server en el que tengo mi personaje de mas nivel, comienzo como todos y puede ver algunos detalles extras de los nuevos personajes, no viene ningun jugador de china con alto nivel y se pone a traer monstruos de lvl 80 a la puerta, tampoco me preocupo de que los precios sean exagerados, también la posibilidad de dandole duro poder llegar al top (ahora habrá ranking por trabajos).

Lo mejor es que agarren su grupo y decidan encontrarse en un server mas nuevo, de ahi ya cada quien ve lo que hace con su char viejo, esta por demás adivinar que alguno no dejaran su char porque costo mucho, otro se pasaran y despues de cierto tiempo volverá a su viejo char (por eso es mejor deshacerse de éste). Asi ya sabrán que es gente que le gusta jugar y que seguirán como siempre pero con nuevos personajes.

Por lo que vi las mismas restricciones se aplican a otros servidores como xian, troy, babel (sobre todo este), venice, athens, entre otros.

Esta es solo la opinión que tengo en base al tiempo que tengo jugando no solo sro, sino también en otros juegos de rol masivo y siempre es lo mismo cheaters, saturación, scamers, high levels, turkos, lag, etc.

Espero por ahi encontrarme con algunos pero en el server mas nuevo que salga.

Pd. No los invito a mi server porque no quiero que se sature.