Habrá algun cambio en los skills debido al nuevo level cap y futuros level caps?
Estas cosas relacionadas con el diseño del juego son determinadas por los desarrolladores en Korea, por ende, no puedo responder en este momento -- Les mandaré estas preguntas a ellos y les pedire ke me las reenvien con respuestas lo mas pronto posible.
Planean hacer eventos mas seguidos fuera de los eventos de temporada? (Navidad, Dia de gracias etc...)
Hemos discutido el hacer eventos mas regularmente, pero ahora mismo las prioridades son otras. Nuestra prioridad numero uno en estos momentos es la seguridad. Tanto en el juego como en el website. Estamos enfocandonos en el desarrollo de seguridad adicional para los problemas del juego, cuando terminemos con eso, entonces podremos ocuparnos de eventos y actualizaciones.
Habrá otra Competencia GnG y si habrá, la harian en algun otro lugar fuera de Korea?
Las competencias GnG son patrocinadas por el gobierno de Korea y este determina la locacion del evento. A nosotros nos gustaria hacer competencias anuales de Silkroad organizada por Joymax, y si logramos los objetivos habrá una competencia este mismo año, aunque no podria definir si se hará en algun lugar fuera de Korea.
Han tenido exito al contratar mas GM´s y otro personal?
La campaña ke se realizó en la pagina produjo extraordinarios resultados. Por esto, habrá mas gente en las oficinas en Estados Unidos y Korea. Con respecto a los GM`s se han contratado dos nuevos ke en estos momentos se encuentran en entrenamiento, despues del entrenamiento comenzarán a realizar sus tareas.
Que medidas se estan tomando para lidiar con los bots y otras personas ke abusan del sistema?
Como se habrán dado cuenta el Game Guard no esta activado por le momento. Tendremos un nuevo programa en un futuro cercano ke contraatacara a los bots y para proteger mas la privacidad de los usuarios legitimos. Tambien, estamos preparando otro baneo masivo de bots y el nuevo sistema de verigicacion por imagen ha reducido el numero de bots y autologins. Continuaremos trabajando y poniendo mas seguridad pero los detalles no los puedo dar a conocer ya ke los programadores de bots y programas similares podrian tomar ventaja de esta informacion.
Existe algun plan para evitar lo cargado de los servidores cuando algunos jugadores dejan stall toda la noche?
Ya lo hemos propuesto, nuestra respuesta en korea eske un personaje en stall no causa mucho sobrecargo en los servidores ya ke los movimientos ke realiza son pocos, no activa skills ni es necesario el envio/respuesta de informacion entre la pc del ususario y nuestros servidores. El dejar stall es una de las partes principales del juego dado ke se promueve el comercio.
La Fuente
Pos nada...