Hola muchachos acabo de sumarme al foro y tambien comenze a jugar al Silk hace una semana. Me recomendo el juego un amigo, ya lo conocia de vista pero no habia jugado, la verdad esta bueno.
Despues de leer algunas guias y revisar los Pjs elegi un War europeo, es el tipo de personaje que me gusta. Lo hice Dual Axe, la verdad que mas alla de que a muchos no le guste me encanto el tema de usar 2 hachas.
Por ahora voy lvl 16 y le estoy dando todo a STR y subiendo solo la maestria de Warrior y subiendo los skills de Dual Axe y las 2 primeras filas que son para los 3 tipos de war (como ya sabran todos ustedes obviamente).
Las dudas estan en que lei que muchos combinan el war con warlock, cleric o bard y no se que elegir, al principio lo elegi por que pense que iba a ser pure warrior y manejarme con los skills del mismo pero ahora que veo que tengo que andar usando magia no se que elegir.
Que me recomendarian ustedes? o mejor dicho si me podrian explicar un poco que beneficio me trae cada combinacion asi yo mismo puedo elegir que prefiero.
Desde ya quedan descartadas las otras combinaciones como Wizard o Rogue???
Gracias por las futuras respuestas y el foro esta muy bueno.
Exitos para todos.