Wenas a todos.
Pues veo a muchos con casco pero no e visto ningun sitio donde comparlos, simplemente me salen las bandanas esas de metal (armor) pero cascos ninguno.
Ya me direis algo.
Un saludo y gracias.
Esta es una discusión para el tema Donde compro Cascos??? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Wenas a todos.
Pues veo a muchos con casco pero no e visto ningun sitio donde comparlos, simplemente me salen ...
Página: 1
Wenas a todos.
Pues veo a muchos con casco pero no e visto ningun sitio donde comparlos, simplemente me salen las bandanas esas de metal (armor) pero cascos ninguno.
Ya me direis algo.
Un saludo y gracias.
Solo venden un tipo de armor en los NPCs, los cascos los dropean, o lo puedes comprar en los puestos de los usuarios.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ok. Pues mil gracias por contestar tan rapido y voy a mirar si en algun puesto de usuario tiene.
De preferencia compra todo tu equipo en los stall de los jugadores, los NPC solo venden los items más básicos, y cualquier item dropeado tiene mejores porcentajes y daños a demás de que pueden salir los items de grado intermedio. Tambien puedes conseguir mejores cosas a precios mas bajos.