te parece eso un pokito de tiempo libre :S
Esta es una discusión para el tema Cuantas horas le dan al vicio?? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; te parece eso un pokito de tiempo libre :S...
Página: 2
te parece eso un pokito de tiempo libre :S
2 creo max 3 xq de ahi me aburro:roll:
lo maximo ah sido 34 horas pero diariemente de 15 a 20 horaz
-karlithus! zchizophrenic.
Yo solo tres horas diarias con mi tarjetita.
jejeje.
Asuka18 bye
Tuve mis etapas ... cuando me amanecía. Llegaba de la univ y me ponia a jugar hasta el día siguiente en que mis ojos empezaban a rogar descanso. De hecho, si llegué a 80, es por los Premium y mi mono, eso me facilitó mucho ... llegué hasta lvl 68 sin ayuda, luego ya empezé a comprar silks.
Por cierto, noté que era aburrido jugar sin alguien con quien conversar. Cuando fui ganando amigos y compañeros de guild se hizo todo mucho mas fácil. Ya entraba para hablar con la gente y reirse, distraerse, etc.
PD: No indica, lo que dije, que no tenía vida social. Creo que todos los que conosco tienen una vida de no-friki. Es cuestión de administrar el tiempo.
Actualmente ando jugando de 1 a 3 horas dependiendo de como llegue del trabajo, soy lvl 72 y solo leveleo con conejo (1 sola ves compre premiun), como dice oizo levelear sin hablar ya sea por guild o union es aburrido, es mas chevere cuando leveleas y hablas, asi de esa manera ya no se hace aburrida la leveleada.
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Yo en cuando era lvl bajo...jugaba a lvls (1 o 2 dependiendo del lvl a partir de lvl20 claro), pero cuando ya era duro ahcer lvl en 1 día ... me iba por los porcentanjes 5% x día.
Las ideas claras y el chocolate caliente.
Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.
5 horas minimo x dia xD como es el vicio u_u
Unstop
"" Unstop ""
alo?
- hola bueno hablastes algo de como optener mas xp m gustaria ke m explicaras eso..
- ah y sobre la resusitation posion de bajas los skill keria saber si te debuenven los sp gastados
··· lo k pasa es como dijistes... soy nuker, yo enpese con lanza pero ahora cambio a spada, m devuelven los sp gastados???
No estes spameando tu pregunta por todo lado ya se contesto las 2 ultimas en otro topic.
Formas de sacar mas exp es con tickets y matando ciertos mobs en ciertos lugares específicos dependiendo de tu arma y forma de juego, pero eso ya lo dejo para que encuentres esos lugares que son muchos. (aunque algunos ya fueron invadidos por bots). Y ahora en party, pero dudo que encuentres una que sepan jugar bien en lvl bajo.
de 3 a 4 horas le doy, yt cuando me aburro juego 2moons
Bienvenidos a la realidad, estan muertos y no lo saben...
me gustaria participar en esta encuesta pero no sale una opcion para mi le doy de 12 a 16 horas por dia
es q la encuesta es solo para gente normal