gracias amigos.. jajaj de verdad me tienen paciencia jajajaj... pues estube averiguando por el juego.. indagando en los pj. y definitivamente me gusta mucho el dagger... pero muchos me dijeron que lo fusionara con BARD... o WARLOCK... pero no con, wizard o cleric... segun el wizard.. y el cleric es mas para partys que para uso de uno mismo.. jaja bueno asi me dijeron...
y bueno.. yo juego en troy.. pero como ya gaste mis 4 char.. estoy esperando que se borren.. me comence un dagger nuevo en oasis.. y llevo 0 gap... a ver que tal me iba.. y es un buen char.. pero ahora tengo la duda.. si usar los buff del bard para pegar mas duro con daño fisico.. o usar al warlock para causar un daño diferente y combinarlo al fisico de las dagas.. mmm estube analizando y veo que los casters del warlock son un poco lentos.. entoncs me pregunto si es factible usar al warlokc castear algunas cosas y cargarme las espadas y machacar al oponente? pero y no tendria oportunidad de que me den una pela a mi mientras casteo los spelss jajaja... y el bard.. tiene los buff mas rapidos que el cleric.. y bueno se ve bien el char.. entoncs tngo por ahi esa duda..
con respecto a farmear.. unos me dicen que comience a hacerlo desde 0 es decir desde YA apenas cree el muñeco.. y lleve un gap de 9.. he ir subiendo asi.. UFF TARDARIA MUCHISIMO.. y bueno tu suriens.. que me dices que le de con gap de 3 MAX hasta lvl 90y farmee en ese nivel... jajaj colle.. esta rudo... subirlo hasta alla con gap 3 y luego ponerme a farmearrrrr tooooooooooooodo los SP que me faltarian.... pero avanzaria muy rapido.. jaja si no me llevo gap 0 y ya.. con solo habilidad de dagger.. sin crosbow ni bard.. o warlock en su defecto.. hasta llegar a lvl 70 u 90 y comenzar el farmeo..
que me dicen muchachos? jajaja.. y tenganme paciencia.. es que prefiero buscar bien y empezar bien.. antes que empezar dandome golpes y pasar chascos como lo hice la primera vez que jugue este juego... gracias de verdad... mi msn es [email protected].. pal que me kiera agregar y hablar para ayudarnos o lo que sea jaja :) :) :)