Esta es una discusión para el tema cual set del D9 te gusta mas? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; http://img81.imageshack.us/img81/9548/d9bb1.jpg...
Página: 1
Última edición por qx_NARUTO_xp; 14/04/2008 a las 09:49 Razón: Tamaño de imagen
A mi parecer todos estan bien feos :cheesy: pero el mas pasable es el protector :X
PD: Pon tambien el de los euros : D
El armor esta bien, pero el protector de hombre con ombligo al aire esta bien gay.
Mejor esta el armor europeo ese que parece sacado de rakion, los demas ya me parecen bien huachafos. Los female algunos pasan piola, bueno son para niñas no....
El armor de hecho , los demas set se ve bien monce o como dijo evanger .. se ve bien gay ! jejeje .Creo q es custion de acostumbrarce >_< ! .. en fin.. lo unico que me llama la atencion son la armas .
Por otra parte , el set Europeo se ve mucho mejor que los Chinos , aver si alguien se anima a postear el europeo .
Saludos !
PD : muy pronto lvl 90 weeeeeeeeeeeee , a comenzar la competencia y la caseria de items ^^! .
en mi opinion ninguna todas son feas -.- pero la que esta mas pasable es la Protector y de armas estoy entre el Bow y el Spear!
Aqui estan las de los Europeos LA ARMOR ESTA MUY MUY PAVITA y el Scudo Tambn!
aqui c las dejo!
http://img368.imageshack.us/img368/8430/europeannp3.jpg
Última edición por lmchv; 10/04/2008 a las 08:18 Razón: tamaño de imagen
Dios Nos Creo Para Morir Y Morimos Para Ir Con Dios
Me gusta burda el robe pero el heavy es orrible pobres warrior. Pero francamente alguiel me podria decir cual de esos es el staff?
el el staff es el magician glacier u.u
PD: A mi si me gusta el heavy armor del los euros D:
estos item ya se pueden dropear? y ya se puede llegar a 90? por que conozco varios 80 en el server Hera pero no conozco ningun 80+ tampoco e sabido de ningun item 9D
esto esta por venir, es una actualizacion en la cual ya sera hasta lvl 90 y por supuesto las ropas de D9 y armas D9 claro.
en mi opinión del set chino el armor esta mejor y en el europe, el heavy armor se ve muy bueno!
pero...ya vieron los avatares?? el avatar chino se ve genial !.
haber si lo subo para q lo vean, o tambien q alguien lo suba estare agradecido.
le mas feo es el garmet y el robe creo que vi a algunos vestidos asi el dia del orgullo homosex
el robe set esta bien xD y el heavy pues no esta tan mal xD