esta es una duda k tengo como peudo tener dos pets me dijeron k para tener tenai k tener tarjeta premiu nose si alquien pueda ayduarme con esto
Esta es una discusión para el tema COMO TENER DOS PETS en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; esta es una duda k tengo como peudo tener dos pets me dijeron k para tener tenai k tener tarjeta ...
Página: 1
esta es una duda k tengo como peudo tener dos pets me dijeron k para tener tenai k tener tarjeta premiu nose si alquien pueda ayduarme con esto
Es un bug que se hace en la cave de Downhang, pero olvidalo, lo repararon hace tiempo (o eso creo). Se trataba de invocar a tu chucho en una esquina, se petaba el juego, y cuando volvias a conectarte podias invocar otro perro mas aunque el tuyo estubiese invocado.
Salu2
No se refiere a eso, y no hace falta tener premium. Es un bug para sacar dos o mas perros o cualquier animal de ataque a la vez.
mmmm no es premiu pero en este moneto yo eh visto siguen sacando dos pets
psss yo i un video en youtube dond i a una pj china con 3 perros afuera, me imagino q es otro sro... xD
Si se puede!!! yo ora mismo stoi biendo a un xino con 2 lobos fuera!!! y ke manera de matar con los dos lobos coño xD
Fuera del tema de los lobos que x cierto tengo uno lvl 33,necesito q me hagan una guia con pasos como para un noob como yo de como comprar silk,en silkroad,he visto guias en internet pero le explica solo a los estadounidences,yo vivo en costa Rica,necesito una, gracias y hasta la proxcima
Dos Pets ... creo q Todavia no se puede Hacer...
Hi ^^,
en youtube hay una guia de como sacar dos lobos a la ves, pero como se menciono antes tienes q entrar en la cave y la verdad esq es un poco enrredado xD
antes en las primera versiones del silk se podia conbocar a un pet normal "lobo chusko" y otro pet pero de cash "fenix o lobo blanco" pero este fue kitado casi al momento de salir europeos en el silk