no se si escribi bien pero son unos items k tienen como unas estrellitas y brillan en la punta de color rosado bueno kisiera saber como me lo dropean mas esos items tengo k estar en estado de ticket de experiencia o sale asi nomas?
Esta es una discusión para el tema como se sakan los items sea of star en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; no se si escribi bien pero son unos items k tienen como unas estrellitas y brillan en la punta de ...
Página: 1
no se si escribi bien pero son unos items k tienen como unas estrellitas y brillan en la punta de color rosado bueno kisiera saber como me lo dropean mas esos items tengo k estar en estado de ticket de experiencia o sale asi nomas?
"Asi Se Hara Por Elune xD!"
Preguntas como esta debes colocarlas en el FAQs, pero la respuesta es no necesitas nada, el drop rate hasta donde se es igual para todos en el caso de items SoX, a diferencia de los otros items normales y blue que influye el lvl. Tampoco influye si tienes premium, es solo suerte.
cierren este topic plz ya entendi y no sirve de mucho gracias
"Asi Se Hara Por Elune xD!"
m parece k los soX siempre caen de los uniques sisi
Muhahaha el maestro de la blade slayer
NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
Thieves F0R3B3R;)
no mentira ami me cayeron todos en mobs normalitos.
el primero en los yeoha(garmet sos), otro con un devil buy(protector som) y un earth gosht(sword sos):arrowu:
Última edición por lmchv; 10/09/2007 a las 09:38 Razón: imagen como firma
a mi me han caido dos uno en desperado hill matando esos ciclopes grandotes(Kte shied sos) y otro en los cangrejos por droa dock(Algo chino degree3 Som)
A mi me los penon fighter me dropearon una spear sos de lvl 52 (muy tarde ya me habia comprado una) y por hay mismo mi conejo cojio/robo o me botaron unas botas sos lvl 54, despues eso nada mas.
El drop de sos es mas que todo suerte, ahora los som o los sun ya es una cosa de locos.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
en serio que si no les miento me callo una cosa china som en los cangrejos, es un buen spot siempre me dropea algo bueno, ya sea elixir o items +3
8)