-
Chat de voz en silkroad
Bueno espero que no este posteado ya, tampoco sabia si ponerlo aca o en ayuda tecnica.
Bueno hay un programa que sirve para establecer un chat de voz(solo para los que tengan microfono aunque los que tienen tambien pero solo van a poder escuchar) dentro de silkroad(tambien funciona con como 50mil juegos mas:WoW, Knight,etc) se llama xfire (ponen en google y sale) lo unico que hacen es descargarlo, se registran y listo.
Mismo msn añaden a sus amigos mediante su nombre de usuario xfire. antes de entrar a cualquier juego lo cargan(mismo msn que inicias sesion y lo minimizas) y "llaman" a sus amigos. Asi se crea una sala de chat de voz donde otros pueden unirse y nada mas, cargan silkroad y hablan mientras juegan, no hay necesidad de presionar botones ni nada solo mandar la llamada y que el otro te conteste. Ojala lo usen y espero que alguien no haya posteado esto ya, sino lo cierran nomas ps
-
si muy bueno el Xfire, (lo utilizo en aprticular) mi nick es --->lordsieg, aver si me agregan ^_^
otra alternativa tambien es el TeamSpeak o el Ventrilo
consite en bajarse el cliente en cualkiera de los casos y entrar en un servidor pucblico o privado y listo a escucharse..
salu2!!
-
En un comienzo mi guild usaba el TeamSpeak, uno que monte de manera casera. No nos gustaba mucho, posiblmente le di una mala configuración. Luego opté por montar un server casero de Ventrilo, este nos gustó mas y nos quedamos con él un buen tiempo. Más adelante, con la Integración a una unión y luego de conversaciones decidimos adquirir un servidor propio. Con esto se puede vivir al máximo el juego y oir a la gente rolera de diferentes paises ...!!! Es muy divertido y por lo general bastante útil a la hora de realizar Trades, WAR, etc.
PD: Se llaman Software de comunicación.
-
En una época usamos el Ventrilo y fue bueno, no recuerdo porque se dejo =/