Estos errores se esta dando bastante seguido en el juego, pero a partir del ultimo parche se han hecho mas constantes.
Generalmente se manifiestan de las siguientes formas:Como dato adicional he notado que sucede este último entre la 1:00 y 1:30 am hora de Perú (15:00 -15:30 hora del servidor) :roll: me suena esa hora...
- Con desconexion del cliente que te da un simple "disconnect from server",
- fallas en el envio de datos veras a tu personaje sin poder moverse, igual que a tu pet y a los mobs, despues ves moverse todo rapido, muy parecido a un lag (al parecer sucede por el Hardware de la maquina)
- No puedes moverte por espacios de tiempo que superan los 5 segundos de manera constante, muchas veces genera un mensaje de inseguridad en la red y con una consiguiente desconexión (aparece por una baja disponibilidad de la red de tu ISP),
- y finalmente el peor de todos donde no te mueves, no funciona tu autopot y solo ver como te caen los golpes produciendo una muerte casi segura porque asi quites tu cable de red el personaje no sale del juego. Al rato vez muchisima gente en la ciudad.
El mensaje de error con el número que le corresponde sale al intentar conectarse al juego mientras esta sucediendo.
En el foro oficial dan algunas soluciones al respecto mencionando al firewall y al router, pero no especifican puertos ni nada por el estilo, por lo cual lleva a algunas dudas:
¿Estan dando mantenimiento a sus equipos, constantemente haciendo perder la performance del juego?
¿Existe incompatibilidad con los diferentes servicios de INTERNET en el mundo (adsl, T2, T3)?
¿Han ampliado su ancho de banda para distribuir a todos los servers?
¿Los parches realmente estan haciendo lo que dicen?
¿El servicio de internet esta preparado para lidiar con los otros servicios que existen mundialmente (por ejemplo telefonica)?
Bien esta información son apreciaciones de algunos y propia, asi que me gustaria que colocasen lo que puede estar sucediendo en los otros servers, ya que mi vision se limita a ELDORADO y saber que tanto esta afectando esto a los otros servers.
Salu2.