Ayuda Urgente porfavor leanlo
Yo ya descargue el juego me tomo 8 horas despues lo instale y el parche se instalo pero al ponerle a start la pantalla se pone negra y se queda asi y no pasa nada, se supone que deberia aparecer para logearme pero no pasa nada solo se pone negra por tiempo indefinido tambien lo unico que veo en la pantalla es el cursor del juego y la barra de inicio de Windows nada mas. Porfavor necesito ayuda con esto sugerencias y como loo puedo arreglar.
Pd: Mi tarjeta de video es ATI .
Pd: perdon si rompo una regla ahora es que estoy apurado en esto y me botan de la compu.
Pd: me he descargado el Silkroad China no el Europeo.
Re: Ayuda Urgente porfavor leanlo
Ya que eres nuevo en el foro te recomiendo que leas las reglas con respecto del titulo para los threads.
Con respecto de tu problema, prueba bajandote los ultimos drivers para tu tarjeta de video de la pagina de ATI.
Re: Ayuda Urgente porfavor leanlo
se pone negra y sigues escuchando la musica??? o se cuelga la PC???
Si es el primer caso, quizas esta mal configurada tu resolucion de pantalla o tu monitor es viejito y no aguanta, silkroad viene por defecto a 1024x768
Si es el segundo caso, ayudaria que nos digas que modelo exacto de tarjeta tienes para verificar la compatibilidad (asumiendo que ya bajaste los ultimos drivers como recomendo lmchv)