Hola a todos de nuevo, ste topic lo abri por q mi primer pj lo elimine(XemoXramsesX) por un error estupido q cometi,(agregue wizard/bard y clerig como mastery) y bueno me hacia falta muchos sp, algo q no ganaba por lo de las 3 masterys. ahora mi nuevo pj (ramXs) es wizard/bard y a pesar q estoy haciendo farm (dejar un lvl de por medio entre el lvl de mi pj y l lvl de algun mastery) que en mi caso tengo el lvl en 26(igual q el lvl de mi pj) y el lvl de bard lo tengo en 25. me siguen faltando sp (por cierto agregue los 4 elementos)... mi consejo es q si van a ser wizard,nolr pongan 2da mastery o si no, nada mas agreguen 2 elementos.... si tienen un mejor consejo para los wizard/buff por favor subanlo por q todos los wizard/buff q conosco tienen el mismo problema.... otra pregunta mas...una vez q lleguen al lvl 80 y tengan la barra de exp full. se sigue ganando sp? bueno eso es todo... suerte a todos los jugadores!!!
Pd.. soy ramXs lvl 26 wizard/buff trader, estoy en el guild Canard en el servidor Saturn:D