disculpa en europeo que se le aumenta al rogue streng o energia gracias seria un favor que alguien me diga
Esta es una discusión para el tema ayuda con un rogue europeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; disculpa en europeo que se le aumenta al rogue streng o energia gracias seria un favor que alguien me diga...
Página: 1
disculpa en europeo que se le aumenta al rogue streng o energia gracias seria un favor que alguien me diga
Los rogues arqueros o dual-dagger son full STR (¿o es que hay algo que te haga creer que debas colocarle INT?).
No existe "energia" en SRO.
A diferencia de los chinos, los europeos no peseen los 2 tipos de daños. En el caso del rogue, sus armas son solo de daño fisico. Si le metes INT le restarás daño a tu pj.
Y cual seria la mejor secun para rogue.
Si no me equivoco Cleric es para pvp y bard para levear pro esk no se para k serviria warlock ,la e visto por ahi y no me cuadra responderme por favor y decirme cual es la k veis mejor. Yo creo k cleric.
El warlock es mejor usado para el guerrero de espada de una mano ya que por si el warlock usa tambien escudo en cambio si lo pones para un rogue que solo tienes a ponerte o ballesta o dagas son armas de 2 manos asi que si pones warlock simplemente te faltara algo amenos que pierdas un precioso tiempo poniento escudo y a las vez warlock rod.
El warlock sirve porque te deja un buen tiempo (desesperante) paralisado mientras te pone sus respectivas maldiciones con eso ya te deja demasiado devil y lo rematas con la espada de una mano(que sus buff son pasivos) haciendo haci que seas el ganador.
Siendo franco es poderoso pero no creo que sea bueno el warrior/warlock en un pvp de arta gente tendrias que usar todala operacion uno por uno eso creo nose no lo e visto.
HOLA¡¡¡¡ era para pedir ayuda sobre como usar el poder Scron y monster Mack