Mi guild ya llego al lvl 4 y no se como poner el logo o el simbolo , ni tampoco se que medidas debe tener la imagen y en que formato tiene que ir
Esta es una discusión para el tema Ayuda con el logo de la Guild en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Mi guild ya llego al lvl 4 y no se como poner el logo o el simbolo , ni tampoco ...
Página: 1
Mi guild ya llego al lvl 4 y no se como poner el logo o el simbolo , ni tampoco se que medidas debe tener la imagen y en que formato tiene que ir
Última edición por fantasiax; 24/06/2008 a las 00:00
La imagen debe tener 16x16 pixeles y ser grabado en formato .bmp
Renombras el archivo como guildmark.bmp en el caso del símbolo del guild o unionmark.bmp en el caso del símbolo de unión. Luego copias en la carpeta del juego.
Despues de haber hecho esto, vas al guild agent dentro del juego y compras el item necesario, cuesta 20k GP y 1 mill gold para el simbolo del guild. Activas el item y es todo.
A veces la aparición del símbolo demora un poco o también puede aparecer un cuadrado blanco, es solo cuestión de tiempo si es que hiciste todo bien.
:S Yo Hago todo Lo que dices Y me sale erro que tiene que ser formato bmp y 16x16 :s No se en que me equivoque yo hice todo los procedimientos que dices si te puedes explicar mejor... GRacias
ZZZZzzzzz
Podrían proporcionar algunas páginas donde salgan Emblemas porfavor...
Muchas gracias de antemano...