No habia contestado esto anteriormente porque la pregunta me parece algo necia y de lo que muchos concordamos.

Quien gana: el que tenga algunos items sosun... simple

Por otro lado analizando los skills y el build en si un warrior 2-hand tiene la ventaja, pero lo raro es que nunca he visto que le ganen a uno con glavie, peor aun a un nuker, cosa que si he visto que podia hacer uno con dual-axe, quiza sea por que este ultimo tiene mas defensa y produce mas efectos, pero volviendo al 2-hand, me parece que su debilidad es que es lento a demas que sus unicos efectos propios es knock-back y knock-down, de ahi los otros los tiene los demás tipos de warrior tambien, y por supuesto el delay de la pots.

El hecho es que deben escoger el personaje que mas ajuste a su forma de jugar, porque estoy seguro de que si le ponen un set sosun incluso a un bardo este puede matar hasta a un warrior s/s, o a un blader chino.

Las combinacion que mencionaron si es buena, en lo personal prefiero darle a bard y compensar su falta de velocidad al correr, porque de defensa tiene mas que suficiente para matar sus mobs, ya para pvp en 80 lo pienso....

Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
obio que es la glavie full str
Nunca falta un desubicado que no sabe de lo que se esta hablando, Los glavie no son solo full str... OBVIO