Y bueno, aqui les dejo los mapas con los puntos donde suelen aparecer los mobs unicos. Aprovechenlo.
TIGER GIRL
URUCHI
ISYTAERU
LORD YARKAN
(Coming soon)
Esta es una discusión para el tema [Mapas] Aparición de Unicos en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Y bueno, aqui les dejo los mapas con los puntos donde suelen aparecer los mobs unicos. Aprovechenlo.
TIGER GIRL
URUCHI
...
Página: 1
Y bueno, aqui les dejo los mapas con los puntos donde suelen aparecer los mobs unicos. Aprovechenlo.
TIGER GIRL
URUCHI
ISYTAERU
LORD YARKAN
(Coming soon)
Asu que monse el Vashsk para no matarlo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
llege demasiado tarde, y a oizo le aparecio uru casi en la cabeza...... regalo de los GMS xD!
alguien q sepa del unike LORD YARKAN ¿ ? :D
Unstop
"" Unstop ""
alo?
:D Preparaos para Kerberos !!
Otro map... a pedido de la gente
Última edición por Joviluis; 15/09/2007 a las 20:02
..
el mapa de cerberus es un fake...
fui mas de 10 veces por todos esos supuestos spawns y no lo vi
llegue a verlo una ves debajo de desesperado hill q no sale en el mapa.. no tios sabeis de algun mapa en condiciones?
Los uniques son impredecibles mi maestra de academia esta matando uniques y es un flipe mato 34 veces a yarkan 56 a isy 152 a tiger girl 128 a uruchi y 87 a cerberos a mi me llevo a matar a yarkan, isy, uruchi y cerberos y yo mate a la tiger yo solito es un flipe y les manda un chupinazo a los uniques k es una pasada a yarkan le kita 28000 de critical y en modo berserker 34000¡¡
Muhahaha el maestro de la blade slayer
NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
Thieves F0R3B3R;)
ganas exp por supuesto, t kaera algo de gold y puede ke algun item sos:arrowu:
Última edición por lmchv; 10/09/2007 a las 09:38 Razón: imagen como firma
dos pregunticas el mostro kerberos es q lvl? y aparte de este q otros mobs unicos aparecen en eurpa?
Cerberus es lvl 24, en la zona de europa es el unico, en Asia menor deberia apareer Captain Ivy, pero al parecer aun no la pusieron, pero si aparece en uno de los party quest.
Date el trabajo de leer la pagina oficial, ahi esta toda la informacion sobre los mobs.
Veamos talve el anterior mapa que puse no funcionaba bien
prueben con este que me lo saque de una pagina turca :I
CERBERUS
..
Bueno consegui esto y varian un poco la Zona donde salen los Unique
talvez sirva de algo
China
Tiger Girl
Uruchi
Isyutaru
Lord Yarkan
Europa
Cerberus
¤ﮒerGιo¤ ℓιкε иσт σтнεя εїз
ѕк8εя - crσиιcℓεѕ σf cяιмѕσи
Los mapas no varían (excepto por cerberus), esta por demás decirte que los que posteaste estan incompletos y faltan algunos puntos de TG, ISY y Cerberus.
Pd. Trata de no estar repitiendo la información que ya esta puesta en el foro o que esta en otros foros, más si es imprecisa y no ha sido confirmada. Usa el search.
hola a todos, tengo una curiosidad, el cual es si los unicos poseen una secuencia de salida??? es decir q por ejemplo el uruchi salio por ravine, esto me da a entender q enlas prox 4 hroas el no sandra alli de nuevo y q ya se sabra en donde volvera a aparcer?? (saber su nueva ubicacion) esto lo pregunto porq no ac much lo mate a el mismo, y alas 2 a 3 horas muchas pero muchas personas me preguntaban en donde lo habia matado... y por ende me salio esta duda... es q existe una secuencia con respecto al lugar de salido de los unicos, o es simplemente para q esas personas no vayan a su ultimo lugar de muerte. gracias...