Cita Iniciado por ocebe Ver mensaje
hola amig=s, tengo un problema con los jobs. les cuento.

mi PJ es lvl 26 y antes de la aparicion de Europa era Trader lvl 2, era bastante activo, bueno, el problema vino con la actualizacion del silkroad, al aparecer europa el job no funciono mas, me dijieron que devia ir a la specialty shop y hablar con el encargado de los trabajos al poner la opcion de inscribirte, esa ke te pide 10k me aoparece INSUFFICIENT GOLD, esto a pesar de tener el dinero. Chato de esto me compre una nueva flag y tampoco me la pude poner, al insceribirme nuevamente me salia el mensaje INSUFFICIENT GOLD, no entiendo lo ke paso y varia gente del server me a tratado de ayudar pero al parecer lo ke me pasa es algo poco comun, espero ke ustedes me puedan ayudar, ya que es frustante perder y no poder hacer job. saludos

PD: yo juego en TIBET, mi nick es SIBILLA, chao

Mira eSe es un problema ke tambien me paso a mi yo tenia un thief lv 30 pero luego me arrepente de ser thief y me kise kambiar a trader renuncie al thief job y espere los 7 dias para registrarme pero me aparaceia ese mismo mensaje apezar de ke ya tenia los 10k
estube preguntando y segun unos amigos es por ke el precio para entra a un job es de 10k SOLO KUANDO EREZ NIVEL 20 despues de esto por cada nivel ke vallas subiendo el precio se ira incrementando por esto lo mas rekomendable es entrar al job en lv 20 :oops:

la verdad yo no lo comprobe por ke en esa misma semana me cabie de server pero podrias intentaarlo junta muxo gold y ez ke pasa

ADIOS CHIKOS xD