Resultados 1 al 20 de 141

[GUIA] Sobre el Farmeo

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre el Farmeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por CaMUSHITO Una pregunta ....??? en lvl 42.......puedo farmear...??? me pueden decir....??? porfas eres lvl 42????? y no sabes ...
Página: 1

Vista híbrida

Junior Member Avatar de <El_ChAcAl>

Lightbulb Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

Cita Iniciado por CaMUSHITO Ver mensaje
    Una pregunta ....??? en lvl 42.......puedo farmear...??? me pueden decir....??? porfas

eres lvl 42????? y no sabes q es o como farmear, grave........

bueno soy nuevo en este foro, tengo un pj en xian lvl 36, str... tengo un guild con unos amigos, se llama _ELITE_COL_ uso blade 36+3 full blue y tengo lista la 38+4 tambien full blue.

como recomendacion no solo para farm si no para el modo de juego, mas q tener un buen equioi(obviamente importa), es tener un buen arma, si la tienen, creanme q les quedara facill hacer lo q emprendan, ya sea lvlup (leveliar) o farmear, y par farmear yo recomendaria una diferencia de 4--6 entre tu lvl y el mastery mas alto, adquieres una buena cantidad de sp sin perder demacioda exp.

si tienen alguna duda sobre el juego no duden en preguntar, creo q he aprandido bastante, ya q me tomo la molestia de leer la pagina oficial =)
    No ES q QUIerA MAtaR A loS emOs.... tAn SOlo.... No QUIERO Q VIVAN!!!:evil:

Senior Member Avatar de Piraña Gorda

Wink Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

hola miren para que los recien empiezan no se preocupen en farmear solo sepan que significa con eso basta ya que pueden andar sin querer farmeando....
    osea digamos que empiezan level 1 y suben suben su masteries como conforme sube su nivel esto quiere decir que estan ganando poco Sp; entonces a resultado de esto cuando lleguen a un nivel alto por decir 18 o 20 ya no les van a alcanzar los sp y sin querer empezaran a farmear ya que no podran subir masteries no es por que no quieran si no por que no tienen algo loco esto .el juego esta diseñado asi o eso creo ya mas adelante preocupense... mas que todo diviertanse por que si van a estar farmeando se van a aburrir bueno pero si son viciosos denle con todo =).
    League of Legends player!