Supuestamente deberíamos tener nuevos skill de 70-80; pero por el momento no, así que de 70-80 farmearán quieran o no. Al menos por el momento.
¿Farmeo? 9 gap, lo más que puedas. Es el costo del poder.
Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre el Farmeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Supuestamente deberíamos tener nuevos skill de 70-80; pero por el momento no, así que de 70-80 farmearán quieran o no. ...
Página: 1
Supuestamente deberíamos tener nuevos skill de 70-80; pero por el momento no, así que de 70-80 farmearán quieran o no. Al menos por el momento.
¿Farmeo? 9 gap, lo más que puedas. Es el costo del poder.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
No tiene que ser necesariamente un lvl determinado para farmear, todo depende del tiempo del servidor, y de lo lleno que este el lugar de farmeo;) :cheesy:
No hay lvl para farmear , eso depende tambien de tu tipo de personaje y que force quieres usar , yo creo que el farmeo deberia de ser 6 gap y lo ideal seria 9 gap de diferencia .
Por lo tanto existe el sp calculador , para que no se queden con la intriga de cuanto de sp necesitaran para usar el skill o libro que desean abrirlo .
El farmeo se pone medio tedioso y aburrido ,hasta llega a un punto de mandar a la mela el farmeo y distribuir tus puntos como loco .
Pero a las finales van a ver que el sacrificio valio la pena y en pvp gana el mejor farmeado y el que mejor set tiene .
saludos a todos.