Resultados 1 al 20 de 141

[GUIA] Sobre el Farmeo

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre el Farmeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola buenas , Tengo un blade lvl 63 83% pero tengo un gran problema , En esa epoca yo no ...
Página: 1

Vista híbrida

Junior Member

Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

Hola buenas , Tengo un blade lvl 63 83% pero tengo un gran problema ,

En esa epoca yo no echaba cuentas alos skill points y hacia taxi sin farmear sp y ahora que me doy cuenta lo tengo echo una birria

Bincheon (Blade ) lvl 60
    Fire 57
    Ice 32
    Lighthing 40

y los skill algunos subidos y otros no . mis skill points 80 <.<'

y tengo un premium silver sin usar , Que me recomiendan ? lo dejo por perdido o me compro un ticket y farmeo ? y si Farmeo Como empiezo ? ...¿ Como lo hago ?

Espero respuestas pronto , gracias ;)

Junior Member

mira puedes hacer taxi free en ong, pero siempre se hacen de lvl 1 a 10 o 15 y todos los lvl bajos tratan de meterse
    trata de meterte en un free donde hayan 2 o 3 lvl alto matando y obviamente habra otros lvl bajo pero en lo posible que no tengan maestria todavia o la tengan en gap 9, fijate...
    ya que si la tienen a su lvl y lo que buscan es subir lvl, entonces "tu ya de por si al farmear ganaras poca exp y mucho sp" si ellos tuvieran gap 9 todos los del party siendo lvl bajo ganaran aun menos exp y mucha mas sp y no se repartira tanto para el resto.
    si ellos tienen gap 0 y tu 9 ganaras mas sp pero si ellos y tu tienen gap 9 ganaras aun mas sp

hay varias maneras posibles, una es empezar lvl 1 hasta ser full con gap 0 y de ahi bajar tu maestria y farmear esa manera puede ser mas rapida
    otra es de lvl 1 al maximo mantenerte a un gap 4
    otra es hasta lvl 20 gap 9 luego gap 4 o 0
    lvl 20 gap 9, bajar a lvl 10 y acumular 100 o 200k, luego mantenerte a 0 o 4 hasta cuando necesites para subir y luego hacer el mismo procedimiento en lvls mas avanzados donde subiras mas rapido y aun mas sp

yo he empezado varios pj nuevos y los he farmeado de diferentes maneras, igual he visto que ahora se puede llegar a lvl arriba de 20 sin tocar tu maestria y no afecta el porcentaje

si tu subes tus skill en lvl 2o o 25, luegoquieres bajar a 10 ya no podras bajar tantos lvl, y tu maestria al quedar mas alto ganarias menos sp

yo usaba chinos con gap0, solo el ataque primario de elemento y 2 o 3 skill de arma, por ejemplo thunder force + 3 ataques heuksal, los necesarios: el firo que mata a muchos a la vez, el combo y el que atonta que luego se hace salto, eso con gap0 es suficiente, o sino mantiene a 4 y solo agrega los skill pero no los subas

he visto mejores hibridos 2 str y 1 int ya que siendo full str te quedaras corto de mana a menos que subas el pasivo de force para compensar pero tendrias que farmear a un gap un poco mayor

y con un europeo comenzare warrior/cleric pero solo atacare con two-handed y usare robe, pero siempre menos mastery cleric al principio un gap 9 costara siendo robe, tendria que usar un 3 o 4 pero aun no se si hacerlo full str o ponerle algo de int...

pd: haciendo lo de subir y bajar lvl los primeros lvl seria demasiado tedioso si quisieras juntar muchos sp pq ganarias mas siendo lvl mas alto, seria aburrido a menos que tengas otra cuenta y abras las 2 a la vez para darte ress, pero aun asi estarias todo el dia a menos que uses bot, de igual manera llevaria unos meses llegar a 5 millones para sentirte tranquielo y que nunca mas tengas que preocuparte por los sp, eso ahora que hay hasta lvl 110 los sp necesarios serian como 2 millones o mas pero en cualquier momento seguiran subiendo, ya he visto en el rev6 que quieren hacer hasta 140 por ahora y en unos 3 años quizas ya se llegue al 200...

Member Avatar de Chicho0

hola cm stan! spero q bien .. bueno sta s mi pregnta

alguien sabe dond s mejor farmear? si en los ong o los hun? o si s mejor llevarlo a mobs mas altos cn los mastery en 0 y subirlo alla?

e stado farm cn 2 cuentas altas y e visto q gano cm menos! no le dan lo suficient al q sta farmeando! q farmear cn una cuenta alta,,, me podrian ayudar ay! xffa graxias saludos!
    Última edición por Chicho0; 25/03/2011 a las 00:52 Razón: no termine de escribir completo...

Senior Member Avatar de chande01

Cita Iniciado por Chicho0 Ver mensaje
    hola cm stan! spero q bien .. bueno sta s mi pregnta

alguien sabe dond s mejor farmear? si en los ong o los hun? o si s mejor llevarlo a mobs mas altos cn los mastery en 0 y subirlo alla?

e stado farm cn 2 cuentas altas y e visto q gano cm menos! no le dan lo suficient al q sta farmeando! q farmear cn una cuenta alta,,, me podrian ayudar ay! xffa graxias saludos!
    lo ideal es farm es ong ya q el spawn rate es bastante bueno, pero en no no es malo tampoco solo es un poco mas lento xq salen menos mobs, farm con 1 o 2 acc altas no deberia tener mucha diferencia en la ganancia de sp, solo asegurate de q esten es 2 spot diferentes y que te llegue la exp. ganas un poco menos pero es mas rapido.
    <*_Ch@nD3_*>

Member Avatar de Chicho0

tiempo sin meterme en este foro. al parecer no soy el unico, las ultimas visitas q se ven mayormente son casi de 1 año o mas. pro bueh por lo menos volvi para ver si me habian respondido algo xD