Resultados 1 al 20 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Tengo un chino blade. Despues de leer diversa informacion me he quedado con algunas dudas, asi que si alguien me ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

Tengo un chino blade.

Despues de leer diversa informacion me he quedado con algunas dudas, asi que si alguien me diera algun consejo su opinion se lo agredeceria:

1.- Que seria mejor tener ice o fire - evidentemente seria malo tener los dos, asi que aca deberia haber un eleccion-, segun algunos comentarios un chino con ice contra un europeo le va bien. (se entiende que estoy hablando de personajes con un farm decente), pero un chino con ice contra otro chino fire no le irria muy bien.

Un saludo

Member

alguien puede decir con claridad las diferencias entre un rougue dagger/cleric dagger/bard y dagger/warlock??? diferencias como cual es mas rapido.. cual tiene mas crit.. cual hace mas daño? en fin tooodas las diferencias entre esas 3 builds... dagger/cleric, dagger/bard.. dagger/warlock :) :) :)

ya que unos prefieren un dagger/warlock, otros dagger/cleri... y otros el dagger/bard

Member

Cita Iniciado por ubrigens Ver mensaje
    alguien puede decir con claridad las diferencias entre un rougue dagger/cleric dagger/bard y dagger/warlock??? diferencias como cual es mas rapido.. cual tiene mas crit.. cual hace mas daño? en fin tooodas las diferencias entre esas 3 builds... dagger/cleric, dagger/bard.. dagger/warlock :) :) :)

ya que unos prefieren un dagger/warlock, otros dagger/cleri... y otros el dagger/bard

hola, a ver es un solo tipo de rogue (Dagger) con 3 support diferentes

Daguer/cleric = Se cura con su recovey division tiene el bless spell el holy spell tambien es para mas aguante del pj.

Daguer/bard = este es muy bueno para robar creo yo ^^, debido al pasivo del daguer + el spped del bard pemitiria tener una muy buena velocidad.

Daguer/Warlock = no eh visto todavia uno full farmeado peo deberia de hace mas daño que los otros 2 dague debido a los debuffers del warlock.

chau ojala te ayude en algo.

salu2
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

Member Avatar de inkalord

Buenas.

Weno Yo planeo hacerme un xbow/Bard/light armor. El bard tiene PASIVOS convenientes para un xbow full str (obio), como el que aumenta rango de disparo, el que consume menos mana, entonces mi duda es: sentire el efecto de estos pasivos cuando yo este usando el xbow, o es necesario que use el arpa para poder sentir el efecto de los pasivos.

haciendo un poco general la pregunta...cual de los SKILLS (pasivos, ataque, buff, etc...) de bard me sera util o sentire su efecto cuando yo este usando xbow.

pregunto esto, porque me interesa muchoa usar los skills de velocidad, protecion contra bichos, y la serie de dancing oncert para peleas de clanes o cosas asi.

Gracias por las posibles respuestas.

PD: podira ser xbow/bard y usar ropa garment (robe) o heavy armor????...OjO que solo sere xbow/bard
    Última edición por inkalord; 15/09/2008 a las 22:17
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

Senior Member Avatar de XaMpOo
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar

Garment?? Eso creo q solo lo pueden utilizar los chinos :?

Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

Member Avatar de _DraGoX_

Cita Iniciado por inkalord Ver mensaje
    Buenas.

Weno Yo planeo hacerme un xbow/Bard/light armor. El bard tiene PASIVOS convenientes para un xbow full str (obio), como el que aumenta rango de disparo, el que consume menos mana, entonces mi duda es: sentire el efecto de estos pasivos cuando yo este usando el xbow, o es necesario que use el arpa para poder sentir el efecto de los pasivos.

haciendo un poco general la pregunta...cual de los SKILLS (pasivos, ataque, buff, etc...) de bard me sera util o sentire su efecto cuando yo este usando xbow.

Bueno parece q aun no tienes experiencia en esto .... primeramente los pasivos del bard tal como el aumento del rango NO funcionan cuando cambias de arma osea tu xbow sera teniendo el mismo rango el aumento de rango solo funcionan cuando tienes puesto el arpa y solo a ciertos skills.

Igualmente con el pasivo que reduce el consumo de mana

Y los skill q debes subirle al bard son todos los de la linea de "music pleasure" "Beatiful life " "Dancing concert" y en "Sound" dale al NOISE y Mana orbit . Bueno si tienes buen farm puedes darle a mas cosas pero esos son los importantes. :D
    2HOT2U

Cita Iniciado por KingHector Ver mensaje
    Tengo un chino blade.

Despues de leer diversa informacion me he quedado con algunas dudas, asi que si alguien me diera algun consejo su opinion se lo agredeceria:

1.- Que seria mejor tener ice o fire - evidentemente seria malo tener los dos, asi que aca deberia haber un eleccion-, segun algunos comentarios un chino con ice contra un europeo le va bien. (se entiende que estoy hablando de personajes con un farm decente), pero un chino con ice contra otro chino fire no le irria muy bien.

Un saludo
    Ahora los bladers son Bicheon/fire/light o Bicheon/fire/force es lo mas comun y si usas Cold tu daño seria muy bajo pero muy bajo y en high lvl la gnte tienes anillos anti - freeze asi q tu cold no va a congelar nada y nunca vas a matar a alguien ^^ asi que no la pienses y dale a fire :D
    2HOT2U

Cita Iniciado por Sszark Ver mensaje
    oigan alguien sabe con ke podria combinar un rogue dagger??
    Rogue dagger o xbow con Cleric te da mas aguante y ayuda al pt , con bard mas movimiento basicamente y podria ayudar al pt con los buffs de aumento de daño o absorcion y con warlock seria mas conveniento en jobar o pvp para kitarle la defensa . el daño . stonear . dormir. etc. pero se necesito experiecnia moderada en el game para poder manejar un pj con warlock.

Cita Iniciado por _crash_ Ver mensaje
    HOLA HERA PARA VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR CON Q PUEDO COMBINA UN BARD???????????
    Bard / Cleric te dara mas aguante y seria muy util en pt (apoyo)
    Bard/ warlock para debuff es muy bueno tmb para jobwar y pvp tambien.
    Bard/wizard es muy buena combinacion tienes buena velocidad y high dmg pero es mas reconmedable wizard/cleric es mejor :D
    2HOT2U