Hola mira te aconsejo que leas todo el foro acerca de build, clases etc armas 2 especialidades, y luego las cosas muy puntuales las buscas con el Search, y si luego encuentras una duda, la posteas aqui :D
Saludos
Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola mira te aconsejo que leas todo el foro acerca de build, clases etc armas 2 especialidades, y luego las ...
Página: 1
Hola mira te aconsejo que leas todo el foro acerca de build, clases etc armas 2 especialidades, y luego las cosas muy puntuales las buscas con el Search, y si luego encuentras una duda, la posteas aqui :D
Saludos
Sigfrido lvl 8x
SigfridoIII lvl 7x Farmed
Server: Mars
Clan: Dangerous
PAPEL VAS A SER AUNQUE NO KIERAS T_T eso dolio ><, bueno entonces que cosas me aconsejas suvir en la lista de fire...
ah y verdad el piercien force series, obviamente tengo q suvirlo nu...?? es q como no sale arriba...
Hola un saludo a todos...
me crearé un 2do pj :) y todavia no me decido si será un pj Europeo o Chino, actualmente tengo un pj Europeo Warrior 2H/Cleric...
si me hiciera otro Europeo que lo dudo mucho seria: Rouge/Bard o Wizard/Warlock
principalmente queria un pj Chino;) (el primer pj que habia creado en sro era chino pero como lo hize tan mal tuve que eliminarlo :( y en ese momento salieron los europeos)
quiero que ustedes queridos amigos me ayuden a crear un buen pj chino.
Me leí el primer post de este topic, entonces seré:
Glaive Full Str
Stat points: All STR 3:0
Skill Trees:
> Spearmanship: Concentrase en Soul Departs, Chain Spear, Cheolsam HP (passive). Flying Dragon y Flying Dragon-Fly lvl1. Ghost Spear es buena para dungeons. (los subo a su maximo lvl? y solo a esos skills?)
> Force Skills: Tener Fire como principal y Lightning o Cold como soporte.
(El arbol de skill entero si vas a farmiar SP para siempre) (tendré fire como principal y lighting como soporte pero que quiere decir con eso de farmiar para siempre?? :roll: )
Fire: Fire Force, Flame Body y Flame Devil (passive). (los subo a su maximo lvl? y solo a esos skills?)
Lightning: WindWalk, Concentration y Heaven's Force (passive). Piercing Force es buena en niveles mas altos. (los subo a su maximo lvl? y solo a esos skills?)
Aparte tendré las skills adicionales que pone ahi
me concentraré en llegar a lvl 80 primero con GAP 0, pero mi pregunta es: ¿entonces cuando me cree al pj subiré al mismo tiempo por igual las 3 masterys?? (heuksal, fire y lighting)
Lo de las letras rojas es importante ya que en el primer post me dice que me concentre en esolo esos skills, pero no puedo llenar los demas?? me dice que que la tercera linea de libros de heuksal, y las 2 primeras?? o esas son de sperars?? y si fire va a ser mi principal, lo lleno compelto?? o solo los qu dice??
porfavor se los pido sean pacientes conmigo...;) traten de ayudarme principalmente con las preguntas rojas necesito una respuesta urgente porfavor
saludos y gracias de antemano...:cheesy:
Última edición por dragonjmds; 16/07/2008 a las 13:51
El dragon es el camino de seda.
Mi consejo para ti es este...la cap de sro cada vez esta subiendo mas...ok! quieres ser Full STR - Heuksal:
Mi consejo es solo que ADD Fire porq? como dije la cap esta aumentando y a la final solo vas a tener 2 masterys! con fire y heuksal estaras super bien! :D necesitas minimo 3 meses para llegar a 90 y como veo que lo vas a hacer solo...mas aun ! ^^ asi que te recomiendo que Farm GAP 3 con eso tendras los siguientes skill Max hasta 90! ...luego a lvl 90 encargate de hacer powerlevel para que tengan tu set SOSUN...y el light y el cold no te hara falta para NADA!!! el light para correr... ¬¬ busca un amigo bard o compra las pots...Aqui estan los skill:
Heuksal: Fanning Spear - Heuksal Spear - Soul Departs Spear - Ghost Spear Attack - Flying Dragon Spear - Cheolsam Force(Pasivo).
Fire:Fire Force - Fire Shield - Flame Body - Fire Protection - Fire Wall - Fire Combustion - Flame Devil Force(Pasivo).
PD: El fire wall seria para PvP ...el fire combustion si no configuras Pk2 o usas algun tipo de loader...Bla Bla Bla...Suerte! si decides otra mastery ve por Force no Cold no Lightning. :lol: