Resultados 1 al 20 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Evanger En lvl 40 dudo que puedas hacer algo con un personaje asi, es mas en ese lvl ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes

Predeterminado

Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    En lvl 40 dudo que puedas hacer algo con un personaje asi, es mas en ese lvl no haces nada con ningun personaje. El efecto del equilibrio entre str e int recien lo notas claramente en lvl 60+. Salvo para matar monstritozzzzzzz.
    Tu si que sabes animar -_-!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Senior Member Avatar de Evanger

Predeterminado

Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Tu si que sabes animar -_-!
    No es por desanimarte, es mas ese build es muy bueno, por ahí lo llaman build mata nukers, y su daño general es mayor a un full str, lo único que te digo es que en lvl 40 dificilmente podras ver como es jugar con uno, ya que para ese nivel no tienes fdf, ghost spear-prince por lo menos, el combo de lvl 47, tampoco el bloody snake y ni que hablar del HP que te incrementa el pasivo. En cambio en lvl 60 veras que un FWW de un full int solo te saca a lo mas unos 5k damage contra los mas o menos 11k de HP que tendrías (suponiendo que tienes un set regular).

pd. Pensandolo bien mi char actual lo vuelvo hibrido...

Senior Member

Predeterminado

:arrowu: Levear un char hybrido es duro, un amigo del Clan donde estoy, fue 2STR 1 INT pero por lvl 30 o 40 no recuerdo tuvo que ponerse Full STR porque sufria mucho para matar diferentes mobs.
    Claro que en el PVP contra un Full Str si esta en las mismas condiciones casi siempre gana.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de Evanger

Predeterminado

Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Levear un char hybrido es duro, un amigo del Clan donde estoy, fue 2STR 1 INT pero por lvl 30 o 40 no recuerdo tuvo que ponerse Full STR porque sufria mucho para matar diferentes mobs.
    Claro que en el PVP contra un Full Str si esta en las mismas condiciones casi siempre gana.
    Un hibrido no se levelea de ese modo, tiene que ser o full str o full int por lo general hasta 40 de ahi se le da al stat contrario los siguientes 20 lvls. A partir de 60 ya se le da 2:1. Aunque yo no veo una diferencia substancial entre levelear un str 2:1 y uno full, por lo menos al comienzo.

A mi parecer los mobs del sro no tienen ninguna diferenciación en cuanto a su defensa, es decir no hay monstruos que tengan defensa fisica o magica mayor o menor. Salvo que hayan visto un mob al que un golpe fisico le haga mas daño que un nuke...

Como pusieron anteriormente INT mas daño, STR mas defensa, por lo menos para los monstruos.

pd. Como un hibrido se vuelve full str????:roll: