Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Evanger
En lvl 40 dudo que puedas hacer algo con un personaje asi, es mas en ese lvl ...
Página: 1
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
No es por desanimarte, es mas ese build es muy bueno, por ahí lo llaman build mata nukers, y su daño general es mayor a un full str, lo único que te digo es que en lvl 40 dificilmente podras ver como es jugar con uno, ya que para ese nivel no tienes fdf, ghost spear-prince por lo menos, el combo de lvl 47, tampoco el bloody snake y ni que hablar del HP que te incrementa el pasivo. En cambio en lvl 60 veras que un FWW de un full int solo te saca a lo mas unos 5k damage contra los mas o menos 11k de HP que tendrías (suponiendo que tienes un set regular).
pd. Pensandolo bien mi char actual lo vuelvo hibrido...
:arrowu: Levear un char hybrido es duro, un amigo del Clan donde estoy, fue 2STR 1 INT pero por lvl 30 o 40 no recuerdo tuvo que ponerse Full STR porque sufria mucho para matar diferentes mobs.
Claro que en el PVP contra un Full Str si esta en las mismas condiciones casi siempre gana.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Un hibrido no se levelea de ese modo, tiene que ser o full str o full int por lo general hasta 40 de ahi se le da al stat contrario los siguientes 20 lvls. A partir de 60 ya se le da 2:1. Aunque yo no veo una diferencia substancial entre levelear un str 2:1 y uno full, por lo menos al comienzo.
A mi parecer los mobs del sro no tienen ninguna diferenciación en cuanto a su defensa, es decir no hay monstruos que tengan defensa fisica o magica mayor o menor. Salvo que hayan visto un mob al que un golpe fisico le haga mas daño que un nuke...
Como pusieron anteriormente INT mas daño, STR mas defensa, por lo menos para los monstruos.
pd. Como un hibrido se vuelve full str????:roll: