bueno tengo un problem ... ace un tiempo me baje el juego cuando quise jugarlo aci click en star para comenzar el juego y no aparecia naa y no se q acer u.U
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Silkroad Online en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno tengo un problem ... ace un tiempo me baje el juego cuando quise jugarlo aci click en star para ...
Página: 12
bueno tengo un problem ... ace un tiempo me baje el juego cuando quise jugarlo aci click en star para comenzar el juego y no aparecia naa y no se q acer u.U
Alguien ya vio las nuevas actualizaciones del silkroad? solo para decirles una cosa. Joymax como que se humanizo un poco, ahora los premium ya no entrar a la primera (lo que mas resalta). Los bots lamentablemente siguen ahi y algo que de todas formas se nota es que el boton de restart in game te lleva a seleccion de personajes, asi como tambien que quitaron el codigo de verificacion. Ahora, a pesar de que paran llenos los servers, como que ya no se podria decir que se considera un "P2P", aunque tambien es facil hacer un autologin.
alguien me puede decir como consigo silk quiero comprar cosas con silk y no se como los tengo por favor ayudenme
Respecto a la compra de silk dire:
1.- Logearte desde la pagina web del juego.
2.- Daberas tener una cuenta paypal y/o una tarjeta de credito (virtual o fisica), si no tienes cuenta paypal create una, en todo caso en el foro hay una guia de como crear cuenta paypal.
3.- Compras el silk.
4.- T elogeas al juego y compras los items que te gusten y/o necesites.
Hola, disculpen el offtopic
Tengo un pj (Blader Str) con 185k SP y Gap 4...con esto llego a full Becheon y Fire Mestries?
Juego en el server Babel, tengo una Guild lvl 3 y 300% para lvl 4. Contacteme todo el que quiera.
IGN: PamelaChu
Slds
buenas alguien k me pueda decir en k part d cacaras venden PREMIUM PLUS gracias:)
por favor necesito saber plss
Tengo un problema descargue silkroad pero a lo que le doy stard entra normal pero entra en game guard aja se quita y luego se queda asi no hace nada ni se quita la imagen donde le doy stard que hagoooooooooooo ayudaaaaa nose que hacer yar :( lo he instalado y desinlado muchas veces y nada.