necesito ayuda instale silkroad y cuando abro el launcher sale el mensaje de inspeccion no se si sera pq antes yo tenia silkroad y lo borre antes de desparcharlo con el media patcher yo usaba bot xD NECESITO AYUDAAA PLZ
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Silkroad Online en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; necesito ayuda instale silkroad y cuando abro el launcher sale el mensaje de inspeccion no se si sera pq antes ...
Página: 11
necesito ayuda instale silkroad y cuando abro el launcher sale el mensaje de inspeccion no se si sera pq antes yo tenia silkroad y lo borre antes de desparcharlo con el media patcher yo usaba bot xD NECESITO AYUDAAA PLZ
La mataste con lo ultimo, aca esta prohibido cualquier referencia a cheats, busca ayuda en otro lado.
Hola a todos necesito de su ayuda tengo problemas en silk road
--------------------------------------------------------------------------------
bueno yo baje el juego y lo instale correctamente pero cuando estoy conectando sale game guard carga y entra al juego pero solo sale el cursor los de mas sale negro pork alguien me podria explicar mi pc cumple con todos los requisitos
io tengo este problema :S ..... tengo los rekisitos para el juego pero solo se keda la pantalla negra y sale el cursor (del juego), mi computadora cumple con los re¡kisitos :S q hago U.u
Revisa que la configuracion de pantalla tanto del Silkroad como de tu monitor esten en la misma categoria, osea si tu monitor esta en 800 x 600 la configuracion del silk tambien debe de estar en la misma configuracion (800 x 600), tambien prueba instalando el Direct X y los drivers de tu tarjeta de video.
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Me descarge el juego desde el SRO_NEW_Full_Downloader, lo instale todo normal pero cuando entro en el launcher me sale
Failed to initialize NetEngine[Error Code(5,0)]
Y luego me sale el launcher con solo los botones de Option Guide Movie y Exit
Que puedo hacer para q no pase esto ?
yo soy edwbike_20 del server oasis mi pj es full int lvl 86 eh matado a todos los uniques bueno yo te digo q mis poderes pal lvl 90 ice 90 bicheon 90 lightin 90 y fuego 30 y me eh dado dado pvp con varios de mi clan en lvl 80 ( otros peruanos de lvl 80 xD ) a casi todos les gane bueno el snow ayuda muxo al igual q la defensa fisica ya q un int tiene muxa defena magica
Holas quisiera saber cuales son las formas en que uno puede robar tu contraseña , que entren a tu cuenta ( hackear como lo llaman) .
el motivo es que quisiera prevenirme , ase un corto tiempo no se quien entro a mi cuenta , robo dinero y algunos items.
Se que no es nadie que juega conmigo o algun conocido. Hoy entre para ver si me an robado algo mas . afortunadamente no... . Pero en mi lista de mensajes tenia de varios , nicks raros como IIIIIIII IIIIIRKIIIII ReillyKlever todo decian esto "If you want your name removed from the list visit http : // reillyklevre com / comment". ( no entre a esa pagina por seguridad ) espero que sepan algo de eso ,
Lo que puedo decirles de mi char es que
Entraba a partys de 4 de desconocidos , aveces algunos bots me invitaban party , jamas tradeaba con un desconocido , algunas ves talves abri para ver pero no le acepte ni nada , entro comunmente a rev6
jeje espero no estar en peligro y tener que crearme otra cuenta
holas soy nuevo en este juego pero tengo buena transcendencia en el ko, intente bajarmelo ayer pero no podia por la pagina alguien sabe como lo bajo fast , ah ademas como lo juego no es como el ko k ter indica k ponerle a cada character
En este foro no hablamos de cosas ilegales del juego como robar la contraseña, lo mejor es que vayas a la pagina de sro y cambies tu contraseña pero la solucion no es robar cuentas es ilegal te lo repito, busca ayuda en otro lado....
haber no entiendo, a que te refieres con ko?? koreano?? que es eso de uqeno juegas pero tienes tascendencia??
El dragon es el camino de seda.
hola tengo un pj chino full str, tengo fire como principal y lighting como secundaria.
En fire tengo las séries:
Fire Force
Flame Body
Flame Devil
En lighting tengo las séries:
Win Walk
Piercing Force
Concentracion
Heaven Force
Yo quisiera tener Flame Wave y tiger tunderbolt pero me dicen que son solo para full int, siendo full str puedo tenerlo?? Como se cuales series son para full str?? Que séries y skills me recomiendan de estas masterys??
Saludos y gracias de antemano
El dragon es el camino de seda.
[COLOR="Red"][COLOR="Red"][COLOR="Red"]Como puedo jugarlo :( baje el juego tiene asta el parche pero mi pass no es valido tengo q crearme una cuenta creo de la pg q baje el juego decia q las cuentas eran automaticas aa q rabia alguien me puede ayudar!!!!!!!!!
hola ayuda pls, ya me baje el instalador de 930 mb i todo pero cuando lo abro me sale un cuadro que dice "please wait" y no carga nada :S
EDIT: ya funciono gracias xD
[...] Y Aun me veo orbitando...
Ayuda...yo ya me lo habia bajado el juego pero deje de jugarlo 1 o 5 meses y lo hise correr y no funcionaba asi que ni modo me lo tuve que bajar..la cosa es que cuando me lo bajo de La pag del SRO como no estoy seguro si para bajarmelo tengo que pagar me lo bajo games hell ya que el link del file front no sirve y para los demas tengo que crearme cuenta y da flojera
aparte que cuando em lo bajo del gamers hell todas las veces se descarga mal siempre finalizando me dice que no se pudo encontrar el fichero o algo asi
lo que quiero saber es si para bajarme el cliente de la pagina oficial tengo que pagar y como funciona eso del peer to peer
Esto es para los q no pueden bajar la vercion legend 3 plus he estado mas de 2 horas tratando de bajarmela de pagina oficial y me direccionaba a otro lado cansado recorde q joymax usa servidores para poder descargar aqui uno q encontre lo baje en 1 hora suertes
http://files.filefront.com/Silkroad+.../fileinfo.html
rfG| refugio for Gaming
gracias ottus por el link ya me estoy descargando. saludos
¿?
Una pregunta si uso un skill del bard para regenerarme el mana y al instante me cambio a mi dual axe y no gasto mana por el skill del bard cuenta como hack o como bot?
Última edición por s3rg10; 02/01/2009 a las 13:19
una pregunta tengo un pet level 23,cuando empieza a tacar con magia
Hace poco saque una habilidad tipo electric para pj lvl 30,la lei y dice q me telenstransporta a lejanos lugaros,pero cuando la activo me telenstransporta a 10 mtrs de donde estoy,como funciona,espero que puedan contestar,hasta la proxcima