Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
:arrowu: sera, pero el chsite es que matas 16 en early y en mid, y si no has ganado en late game eres basura. Terminas con 16 kills y 30 deaths :P
Zeus en late game es ocmo una pulga en la oreja.
tienes razon... "zeus en late game es como una pulga en la oreja" y no es por ofender... pero es verdad... lo unico q le salva es su Static Field ya que quita 11% en lvl 4 y eso en cualquier heroe ya es "bastante" su ss tambien lo salva... aunq en un late game su ultimo ataque tan solo seria como un skill mas y no como su "mega skill" :oops:

Y como decía [me!]:

2)Mejores Aliados del Zeus

Lion : Finger + impale + rayo + especial de zeus : 1320 de dañor sin contar los golpes cuando t impalan y vodean .
Rasta : amarrada + + forked lighting + rayo + especial :160 +300+350+210 +(golpes q te den zeus cuando estes amarrado 100 maso menos = 1110 de daño
Tyny : Avalancha + toss + rayo + especial : 300+300+350+210= 1160
Doom : Levl death ( level 3 multiplo de 4 ) + rayo + especial +doom : 200+350+210+480 = 1240
y asi tiene buenos aliados Pugna ,maiden , lina , balanar( para carroñearlo d lejitos :P)

tus calculos estan bien hechos.. pero te has puesto a pensar en cuantos SEGUNDOS sucede todo esto? si estan en un encuentro de teams... no te dejaran hacer esto... y si piensan agarrar a uno solo (aunq no lo creo en un combate de clanes:roll: ) otros compañeros vendrian a ayudar a su "amigo" y para colmo... en q level tendrian q estar los heroes para hacer todo ese daño?? acaso piensas q el heroe enemigo se va a quedar en lvl 1?

La mayoria de heroes combinan... no solo con los heroes q has mencionado... creo q cualquier heroe combina con heroes nukers o stuners.. no crees??

Bueno es solo una opinion ^^!!!

En conclusion... zeus es un buen heroe en early y mid game... pero no en late game y aunque le duela a muchos ES LA REALIDAD