dos o mas vladimiros montesinos stack no?Iniciado por FradekNo con el vladimir es aura o sea no es orb, o sea en otras palabras tienes maim y tienes lifesteal de 16% a eso me referia un buen item para yurnero aparte de la regeneracion de mana, el devotion aura y los 12 dmg bueno algo es algoIniciado por -pollini-Iniciado por -EniGmA-Total le cae bien el maim o es mejor el Life Steal ??Iniciado por FradekAhora con la version .38 estuve revisando q items nuevos podrian hacerle bien al juggy, primero probe con el mjollnir y si le sube un monton la agilidad pero cancela cualquier otro orb effect asi q no me gusto :roll: cancelaria mi maim.. bueno y luego agarre el vladimir´s offering y me resulto muy bien y justo te da cosas q necesita el juggy :D , y ahora en vez de sacar 2 null talisman saco 1 null talisman principio, bot, rob, s&y y luego vladimir offering y me fue bien, ese 16% de life steal es muy bueno+la regeneracion de mana le va perfecto
en este caso el vladi CREO no te cancela el maim effect (por favor corrijanme y metanme una cachetada si me equivoco)
Pero en todo caso el Life Steal es (para mi) mucho ams nesesario, ya que no siempre se puede gastar mana en la vara :D