cada vez veo más debil al yurnero .
Esta es una discusión para el tema Yurnero - The Juggernaut [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; cada vez veo más debil al yurnero ....
Página: 13
cada vez veo más debil al yurnero .
"Soy el cruel Dios de mi propio Universo"
El yerne con una daga y 2 batles es demoledor
Un Yurnero.. con 2 batlefurys.. suficiente.. para bajarte o dejar moribundo a un team entero..!!
-.- :D
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Han probado al yurnero con batlefury y Mjollnir ?
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
Power Treads
Poor Mans Shield
Desolator
Scepter
Butterfly
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Quien no habra hecho el fb con el Yurne xD
Yo le saco :
Travels
Sange y Yasha
BF
Butterfly
Monkey
Divine depende
weno, a este heroe le van bien muchos items, ya sea daño, agilidad, MS, AS, ese tipo de cosas le van. pero... quisiera poner en discusion si el nuevo item de la 6.67 "ethereal blade" es viable en el, ademas de el bonus de agi q da, el ethereal blast me parece un buen efecto en el. considerando que es un heroe agi, el daño q provoca puede llegar a ser alto; sin embargo, el efecto que te vuelve mas vulnerable a daño magico podria llegar a ser una desventaja, aunq si se combina con Bladefury, creo que te vuelves completamente invulnerable (pero no harias daño con bladefury debido a que estas etereo), pero bueno, podria alguien darme su opinion?
PD: el nuevo efecto visual de yurnero cuando tiene aghanim ta muy xvre
Bladefury no puede atacar a unidades etéreas por motivos de balance entre el blademaster y el blood mage en ladder. Esto es hardcoded, así que a menos que se cambie a bladefury para que esté basada en otro skill, seguirá siendo así.
Es lo que digo desde la pagina anterior.
Para eso esta la Buterfly, para eskivar atakes.
-BATLEFURY 1
-BATLEFURY 2
-BUTERFLY
-CETRO AZUL
-TRAVEL
-SANGE Y YASHA O VLADIMIR(o lo k kieras total, ya con lo anterior matas a un ekipo entero, 100% garantizado sin reembolso.)
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
:arrowu: tambien se ah comentado muuucho en todos los threads en esta parte del foro ke es bien yuuca sacar esos items en algun dota decentee .. on tan tus sA , Ib o tus tangos , en one armas el bf ? que poder .
Eso de tener varios y acumular no vale la pena
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
o,o O_O
phase, battlefury y aghanis ..
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
la idea de mas de un batlefury es fija
aunq en locuras he hexo 3 batles 1 buterfly 1 travel satanic y IUG es muy coxino XD