Vol'Jin -The Witch Doctor
Range: 600 | | Move Speed: 305 | Primary: INT
Str: 16 + 1.8 | Agi: 13 + 1.4 | Int: 19 + 2.9
Damage: 51 - 61 | HP: 454 | Mana: 247
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.77
Attack Speed: 1.3 (+ 13% IAS) | Armor: 0.8
Este heroe ami parecer es uno de los mas completos, una variedad de skills ofensivos y defensivos tipos aoe, lo que lo hacen desde el inicio un dolor de cabeza, su gran rango y su velocidad de atake regular lo vuelven un hostigador lethal, este heroe puede escaparse de un correteo sin necesidad de tener mucho hp, lo ideal es dominar los skills y ser muy preciso y veloz ala hora de castearlos, ya que eso podria significar 1 kill mas a nuestro favor o en contra...
Skills:
Paralyzing Casks (C) (STUN)
Vol'jin launches casks of paralyzing powder that bounce between foes, stunning those effected for a short period of time (1 sec on Hero, 5 on creeps). Deals 75 damage to non-hero units.
Level 1 - 2 bounces
Level 2 - 4 bounces
Level 3 - 6 bounces
Level 4 - 8 bounces
Mana Cost: 140
Cooldown: 20
Uno de los mejores stuns del juego (ami parecer) puede llegar a detener o cancelar combos chains como los de crystal con enigma etc... si te corretean 2 o mas heroes por el mapa riete de ellos stoneandolos antes que uno de ellos te estonee 1ero (eso si) y dejandolos con las ganas de matarte... este skill es su abre combo y su rompe combo asi que hay que saberlo usar y calcular la secuencia de rebote para complementarlo ala perfeccion con la maldicion y la vara...
Voodoo Restoration (R) (AURA)
Vol'jin focuses his voodoo magic to heal allied units within 400 AoE. Drains 10 mana/sec until deactivated.
Level 1 - Restores 6 hp/sec.
Level 2 - Restores 12 hp/sec.
Level 3 - Restores 18 hp/sec.
Level 4 - Restores 24 hp/sec.
Mana Cost: 80/ 90/ 100/ 110
Cooldown: N/A
Te vuelves una fuente de hp, jala regular mana y sirve ala perfeccion para meterse ala mecha sin correr muchos riesgos de muerte , pero igual tenemos que dejarlo para el final...
Maledict (E) (MALDICION)
Targets an area with an ancient voodoo curse. Cursed heroes will not only take damage over time, but they will be dealt bonus damage every 4 seconds based on how much hp they lost since the begining of the curse. Lasts 12 seconds
Level 1 - Enemies lose 5 hp/sec, 10 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
Level 2 - Enemies lose 10 hp/sec, 20 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
Level 3 - Enemies lose 15 hp/sec, 30 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
Level 4 - Enemies lose 20 hp/sec, 40 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
Mana Cost: 120
Cooldown: 35
La maldicion, es 1 de sus 2 skilles killers , se complementa ala perfeccion con la vara y visceversa, lo unico dificil (si se puede decir asi) es tratar de acertar la maldicion (aunque con practica se logra) una vez hecha la maldicion considera al objetivo muerto, trata de acertarla sin que se de cuenta y golpealo lo mas que puedas para que empieze a correr cuando su vida disminuya a horrores, ya que para cuando se de cuenta que correr es inutil estara muerto... recuerda que tienes stunn eso significa 2 golpeas mas ;)
Death Ward (D) (VARA)
Summons a death ward that lasts 8 seconds.
Level 1 - 60 Chaos Damage.
Level 2 - 90 Chaos Damage.
Level 3 - 120 Chaos Damage. Bounces once.
Level 4 - 150 Chaos Damage. Bounces twice (with Scepter)
Ward shoots a missile every 0.3 second.
Channeling
Mana Cost: 200/ 250/ 300
Cooldown: 88
-Hay 2 maneras (al menos de eso me e dado cuenta) de usar la vara, ultimate como quieran llamarlo, una de ellas y casi la que 100pre te asegura un kill es colocarla inmediatamente despues de hecharle la maldicion a alguien, y la otra es soltar el stun chain y plantarla en medio (obviamente para esto tenemos que poseer un aghanis y un linken) de la mecha... Una de las ventajas o caracteristicas de su ulti, es que no importa si el enemigo tiene avatar, la vara lo golpea con la misma violencia y velocidad como si no lo tuviera, la maldicion no se quita si es que el enemigo usa avatar, el efecto sigue activo sus 12 segundos correspondientes... y como dice arribita su vara puede llegar a golpear a 3 objetivos random al mismo tiempo con un damage de 150 si es que le compramos aghanis scepter...
orden de los skills :
lvl1-MALDICION
lvl2-STUN
lvl3-MALDICION
aca tienes una gran probabilidad de hacer tu 1er kill trata de hacerla para que en lvl 4 tengas tu point booster
lvl4-STUN
lvl5-MALDICION
lvl6-VARA
lvl7-MALDICION
lvl8-STUN
lvl9-STUN
lvl10- [i]si no tienes tu soul booster hasta aca seria bueno que subas tu 1er pto en stats... si ya tienes tu soul sigue con AURA
lvl11-VARA
lvl12-con booster sigues subiendo AURA sin soul subes 1pto mas a stats
lvl13-AURA
lvl14-AURA
lvl15-stats
lvl16-VARA
....
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lvl25-stats
Items :
Este heroe no necesita grandes items para volverse killer, es un poco dificil creepear eso si pero , si se puede...
arranca con un anillo de 2hp de regeneracion y unas ramitas y vete a mechar... (ojo stamos hablando 5v5)
de ahi empieza el armado de soul booster con la finalidad de volverlo aghanis lo mas pronto que puedas ...
tu 1er viaje ala base te dara las botas, la verdad no hay otra razon para ir ala base...
una vez armado el aghanis, puedes tomar 3 caminos o mejoras tu atake, tu defenza o el factor sorpresa:
dagon lvl5 + maldicion y vara considera al objetivo ma s que muerto...
linken: menos probabilidades de que detengan tu ultimate
boots of travel: muevete por todo el mapa buscando victimas y creepeando a horrores.
hasta ahora no a habido un 5v5 que no halla acabado un poco mas alla de mid game con el doctor... supongo que uds . tb buscarian items segun como c desarrolla el juego .... pero de algo stoy seguro que el aganhis es el item del doctor.... GL!!!