Estoy de acuerdo contigo, la sange & yasha es en una,Iniciado por Ho†$ho†
despues empieza todo lo demas
pero no se q se le saca despues de eso, no estaria bien unos bashers, y despues el tarrasque
si me equivoco diganme :lol:
Esta es una discusión para el tema Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Ho†$ho†
SE TE OLVIDO PONER SASHA altoq harias sangresita.
cuando juego con este personaje lo armo de igual ...
Página: 6
Estoy de acuerdo contigo, la sange & yasha es en una,Iniciado por Ho†$ho†
despues empieza todo lo demas
pero no se q se le saca despues de eso, no estaria bien unos bashers, y despues el tarrasque
si me equivoco diganme :lol:
__ hey! whyuno1ssmme ! __ Im Ozma
Dios? CUAL Dios !! --->>
Por q te votas hija mia ??
:arrowu: :arrowu:
Pues en esas partes si te equivocas.
Primero: Por el Sange&Yasha que es Orb Effect y cancela el 3er skill(Fury Swipes)
2do: No Dejar el Tarraske para despues.
3er: Del bash no podria opinar mucho porque nunca lo he probado pero hay mejores alternativas como MKB o un Linkin
Planteando tu 2do error puedes hacer lo siguiente: hacerte vanguard y vladimir para crepear con tranquilidad y si tienes suerte capaz logres cazar ya que el vanguard te da 250 de vida y menos hits de creeps que combinando con vladimir que es regeneracion de mana al 85% con Life steal te permita una caza casi segura.
Dependiendo de tu batalla puedes sacar opcionalmente Lothar edge y luego tarraske para emboscar mejor.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Vanguard es una buena opcion buffea tu ulti , el vladmir tmb 85% de mana es bastante bueno, pero lamentablemente no robas vida no eres meele.Iniciado por iTz[Me!
a s h ╬ e r
:arrowu: :arrowu:
Eso iva a editar, me habia olvidado pues en versiones anteriores no mas le hacia lo que dije y no logre probar el Vladimir pero igual es buena opcion por la regeneracion =)
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Cuando usas el ultimate del ursa te vuelves tipo melee durante 15 segundos eso segun la guiaIniciado por Ashter
Iniciado por pyrho
WOW 15 segundos :S no creo que alguien se saque vladi para si mismo si va a tener lifesteal 15 segundos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pues si 15 seg de lifesteal es muy poco pero de que funciona yo creo que si
Iniciado por -pollini-
No, no funciona teoricamente te conviertes meele pero no chupas nada.Iniciado por pyrho
a s h ╬ e r
en resumen, las chupavidas no le sirven.
prefierlo sacarle 4 terrasques seguidas xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Eso es cierto ... yo veo ke la gente se kiere hacer cuchumil tarrasques, pero ... y el mana ? a las justas si te alcanza para un combo y de ahi regresar a la fuente a cargar mana ...Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Saben si el Satanic stackea con el fury swipes ???
Salu2
Iniciado por Pirotecnico_returns
mentira, el mana es sufciente para hacerle el pare a dos heroes y destozar a uno por lo menos. Son solo 3 skills activos y uno no te pide mana. lo otros dos no cuestan mucho tampoco
:arrowu: Acuerdate que tienes que blinkear o hacerte invisible tambien. Ade,mas la habilidad especial del linken nunca esta demas. Yo le doy linken y vanguard... suficiente hp , depues de tener mi travel y lothar/daga pienso en un tarrasque.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
bueno lothar no se, nunca le armo, no me gusta mucho, pero daga puede ser opcion si en tu equipo hay algun invisible y tu enemigo compro gemao puso ojos, te fregaron el combo.Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Ursa solo necesita un lothar, unos items q le aumenten su hp, y un jugador q sepa usarlo 8)
exacto man . . . por mi parte el primer (botas ) item q le pongo es lothar para cazar mal !!! dspues le doy por 1 bash dspues un torraskq y de alli otro bash
la vaian es cazar nada mas .. . un hero solito por alli te colocas tu ulti, tu 2 poder y activas el lothar, te pones al lado del heroy pisas y lo matas altoq man . . . jejeje weno saludos mens
No te recomiendo Bash en el Ursa, es como sacarle Guinso al magina. Cuando uses el Overpower solo vas a tener la posibilidad de causar Bash en un lapso de 15.sec; terminado de usar el Overpower, el Ursa se vuelve lento a la hora de pegar...
Como 3er Item el Bash me parece algo malo; aparte de eso no tienes ningun Item q te de IAS.
yo pienso q el overpower es como el avatar para el naix cuando el naix tiene avatar nada lo para y normalmente mata a su oponent en 10 a 15 sec es ksi = el overpower aunq nunk e visto a un Ursa usando los 15 seg el overpower solo dura 5 golpes creo
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Haber... esta es mi forma de armarlo..
Ror y ramitas.. juntas para la daga de blink (Dagger's of escape *creo)
Botas
Soul booster
Travel
Tarrasque ò Butterfly
De ahi ia viene cualkier item opcional..
con el ursa se puede hacer un rico combo de 10 golpes seguidos si sabes usar bien el overpower ... lo activas y tienes q atacar justo antes de q se termine.... de ahi lo activas de nuevo y tendrias 10 golpes seguidos q es demasiado con su ulti
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota