Resultados 1 al 20 de 246

Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

Esta es una discusión para el tema Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; :arrowu: ahh y zi ps eso es cierto cuando sale tu critikl o por ahi el bash reinicia el conteo ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de ksuitali

Predeterminado Re: Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

:arrowu:
    ahh y zi ps eso es cierto cuando sale tu critikl o por ahi el bash reinicia el conteo pero ps mmm si sale tu critical...aghh...!! pobre hero...xD ...la radiance ps si seria wena alternativa por ke aparte de daño te da 8% de evasion , pero pz mmmm si hay alguien komo un mago pz yo sakaria primero linkin toy seguro ke el mago te va a anular todo y no podrias killear a gusto,pero weno eso dependiendo del game ovbio =)

Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    terraske jejej linkin jejej pero ya ps inmortal a q t refieres si no se puede armar supongo q qrras decir matar al roshon
    ala..!!1 weno si si ovbio ke la linkin por un mago por ahi...un rasta o un lion y ps la terraske ovbio te sirve mucho pienso ke eso si o si tiene ke tener el ursa, y ps luego ovbio ke para matar a roshan weno yo mato a roshan tan solo con un vanguard y 2 bracers...ahh!!!...(lvl 11) y mi botita xD pero ovbio tienes razon no s ekien lo dijo pero weno las kosas se sacan de akuerdo al game...la linkin lo puse por si hay algun mago ke malogre el uso tus skill o te parelice o cosas asi..=)
    Última edición por ksuitali; 27/09/2007 a las 11:15

Senior Member Avatar de Fonzie

Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    :arrowu:
    ahh y zi ps eso es cierto cuando sale tu critikl o por ahi el bash reinicia el conteo pero ps mmm si sale tu critical...aghh...!! pobre hero...xD ...la radiance ps si seria wena alternativa por ke aparte de daño te da 8% de evasion , pero pz mmmm si hay alguien komo un mago pz yo sakaria primero linkin toy seguro ke el mago te va a anular todo y no podrias killear a gusto,pero weno eso dependiendo del game ovbio =)

ala..!!1 weno si si ovbio ke la linkin por un mago por ahi...un rasta o un lion y ps la terraske ovbio te sirve mucho pienso ke eso si o si tiene ke tener el ursa, y ps luego ovbio ke para matar a roshan weno yo mato a roshan tan solo con un vanguard y 2 bracers...ahh!!!...(lvl 11) y mi botita xD pero ovbio tienes razon no s ekien lo dijo pero weno las kosas se sacan de akuerdo al game...la linkin lo puse por si hay algun mago ke malogre el uso tus skill o te parelice o cosas asi..=)
    no t confundas cuando dije terreske ejejej es xq se llama tarraske y el otro es linken y lo dl tarraske toy d acuerdo aunq en linken no se

salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Senior Member

mmm... haber el ursa es heroe de rango ,no?? y el scady no es orb effect en heroes rango... bueno yo le puse scady a mi ursa.. y no congelaba :S
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

Senior Member Avatar de LyNuS

Ursa ya no es rango, es melee.

El cambio fue en una de las versiones anteriores.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

Hattrick

Senior Member Avatar de TeRRiGaN

ursa = vida.. cualkier item k de vida.. xD

io m bazo en el ulti del ursa.. le compro tooo k sea vida =D.. desde bracers.. vanguards.. terraskes.. =D.. y claro k la daga.. azi tengo una mescla de tanke y kazador xD
    Esperando dota2 =/