Parece que no entiendes.Iniciado por Jary
Quien dice que un heroe meele tiene que tener rango 0?
El ursa tiene rango 100 pero no es meele hay un sin fin de maneras de comprobarlo ya te explike lo del skadi otra tu mismo te diste cuenta cuando le armaste un battle fury y no funko otra armale un Vladimir offering y veras que no stakea (no xupas vida por que no eres meele) deberias de hacerlo NO? por ke es un aura y no tiene nada ke ver con el Orb de tus Fury Swipes.
Y te estas confundiendo el Butterfly no le sirve al Ursa por que como te explike mas arriba con el over power llega ala maxima velocidad ala ke un heroe puede atakar que es 400% es casi como si le compraras un lothars a un SA estarias desperdiciando los 50% de velocidad de atake del butterfly cuando lo hagas con el Over Power solo te serviria la evacion y el Daño ke recibes es por eso que dije ke no me parece un buen item en el Ursa prefiero un Linken Tarrask etc.
No me la estoy dando de pro, solo opinaba y trato de aportar para que la guia sea buena, si crees que mi comentario esta demas yo supongo que el tuyo tambien no has aportado nada con el topic.Iniciado por -pollini-