Cita Iniciado por Jary
Cita Iniciado por Ashter
Entiendan
EL URSA ES UN HEROE RANGO :evil:

El battlefury no le sirve El butterfly no le da ATACKSPEED LO MAXIMO QUE UN HEROE PUEDE ALCANZAR ES 400%ias (solo contaria los 50% del butterfly cuando el Ursa este sin el overpower) si no creen Armense un skadi dropeenlo y van a ver que va a decir Eye Of Skadi Ranged.

Cita Iniciado por H3F3$T0
es probable q en esta version este bugeado como sucedio con el Dark Terror y sus iluciones en la cronosfera en una version anterior seria cuestion de probar en versiones anteriores si no funca desde antes o es solo ahora; aun el BatleFury no de lo mejor q se le puede poner a este heroe a menos q te dediqes a cripear, este heroe es muy bueno xq te desaparece en segundos si te agarra desprevenido con un lothar estafas espantosamente buena guia
No esta bugeado ni nada siempre fue rango
No existe heroe que tenga rango = 0, los que tienen de 150 para bajo, son considerados melee, un sven tiene rango 100 un magina tiene rango 100, y no por tener algo de rango ya se puede decir que no son melee. creo q te estas confundiendo.

Ahora.. te hago una pregunta.. porq si le sirve el butterfly al facelees void si ese heroe tiene un rango de 128 ???
Parece que no entiendes.
Quien dice que un heroe meele tiene que tener rango 0?

El ursa tiene rango 100 pero no es meele hay un sin fin de maneras de comprobarlo ya te explike lo del skadi otra tu mismo te diste cuenta cuando le armaste un battle fury y no funko otra armale un Vladimir offering y veras que no stakea (no xupas vida por que no eres meele) deberias de hacerlo NO? por ke es un aura y no tiene nada ke ver con el Orb de tus Fury Swipes.

Y te estas confundiendo el Butterfly no le sirve al Ursa por que como te explike mas arriba con el over power llega ala maxima velocidad ala ke un heroe puede atakar que es 400% es casi como si le compraras un lothars a un SA estarias desperdiciando los 50% de velocidad de atake del butterfly cuando lo hagas con el Over Power solo te serviria la evacion y el Daño ke recibes es por eso que dije ke no me parece un buen item en el Ursa prefiero un Linken Tarrask etc.

Cita Iniciado por -pollini-
Disculpe señor "pro" :D pero creo que la gente tiene su derecho a preguntar, antes de cometer una estupidez por eso SUPONGO que ese comentario esta demas. A nadie le gusta que lo traten de ignorante (incluso si se da el caso)
No me la estoy dando de pro, solo opinaba y trato de aportar para que la guia sea buena, si crees que mi comentario esta demas yo supongo que el tuyo tambien no has aportado nada con el topic.