Con ese armado yo le daria asi mira:
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Esta es una discusión para el tema Tiny - The Stone Giant [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Con ese armado yo le daria asi mira:
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Con ese armado yo le daria asi mira:
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Quiza mi habilidad de creepeo no sea tan buena, pero no yo no seria capaz de reunir los 12k que se necesitan sin los 2 primeros skills.
Sobre los primeros 6 niveles me niego a dar indicaciones porque si son buenos les ira bien y si son malos o les toca contra alguienque es mucho mejor pues simplemente las veran negras durante el resto del juego. Notese que este aquipo obtiene legitimidad de la velocidad con que se ocnsigue y si te matan 2 veces antes de lvl 7 ya estaras retrasado
Sobre nivel 7 adelante, fastidia al enemigo en la medida de lo posible, sin embargo los creeps son prioridad, necesitas conseguir el vanguard y la hyperstone antes de que todos se junten en el medio y a cazar porque se hara mas dificil creepear. El grow se lo doy en nivel 10 porque no puedes ir a pelear sin el y ya se acerca el momento de ayudar a los demas, aparte facilita creepear y puedes hostigar mas con tus skills a los heroes; lo ideal seria que tengas la hyperstone antes de nivel 12 -ya se que estoy poniendo la barrera un poco alta, pero es en estos momentos cuando la capacidad de creepeo del tinny supera con mucho a la de la mayoria de heroes.
A partir de nilve 13 vas por las power treads, para aumentar el bono de movimiento de la MoM y tambien por el IAS, la idea es toss-avalancha y a pegar con el frenzy activado, evita poner frenzy si no vas acompañdo o si son demasiados heroes hasta que tengas en resto del equipo.
El orden entre platemail y mithril hammer lo dejo a su criterio: si estan equilibradas las cosas pues el platemail es mejor ya que para stunnear habra otros en tu equipo...eso espero, si la partida ha resultado ser de emboscadas o tu equipo tiene alguna ventaja (por ejemplo que en alguno de los caminos se necesiten 3 heroes enemigos para contener a 2 aliados) aprovecha y vete primero por el cranium basher para acrecentar la ventaja.
¿Por que Hyperstone si es un item tan "malo"? Porque es la salida economica para tinny, porque el inmortal es un exelente item para juegos avanzados y soluciona el problema del armor
¿Por qué Hyperstone ANTES que power treads? Porque cuestan unos 1300 mas que las power treads, pero este es el momento ideal para juntar plata, antes de que tus aliados comiencen a requerir tus AoE en mid lane.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
MMMMMMMMMM YA ES MI 4 TA VES QUE USO AL Tiny y me fue bien ya se lanzar como PIN PON heroes y el ultimo armado ke duro como 1 hora de juego logre tener :
LINKEN
VANGUARD
BLADEMAIL (HABIAN 3 MELEES)
PATA DE PALO
dagga ( muy rulzz )
y mi basilus
peace and love =)
:-? De que ventaja estamos hablando ?? Si le vas a poner al Tiny el poder lvl 6 ( :( no se su nombre , se nota que no lo uso ?) su Velocidad de Ataque va a bajar tremendamente, el Basher generalmente se usa para heroes con una Velocidad de Ataque superior al promedio (Lease Naix, Magina, Troll, etc). Quizas le podrias poner un MKB para tratar de aumentar su Velocidad de Ataque, o irte defrente por el Aegis para aumentar su Defensa.Iniciado por Niidea
No lo tomes como un ataque, tomalo como una critica constructiva :D
Creo que te falta leer, si tiene Power Treads, Hyperstone y Mask of Madness, obviamente el basher va a ser super útil.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Lo mejor seria q fundamentaras tu Skill Build no dejarlo a medias.Iniciado por IntoTheRainbow
Casi 100pre mi Skill Build es de esta manera:
LvL 1: Avalanche
LvL 2: Toss
LvL 3: Avalanche
LvL 4: Toss
LvL 5: Avalanche
LVL 6: Toss
LvL 7: Avalanche
LvL 8: Toss (en LvL 8, ya eres todo un cazador)
LvL 9: Craggy Exterior
LvL 10: Craggy Exterior
LvL 11: Craggy Exterior
LvL 12: Craggy Exterior
LvL 13: Grow
LvL 14: Grow
LvL 15: Stats
LvL 16: Grow
LvL 17-25: Stats
Como dicen por ahi: -q el Tiny es wapo; en realidad si lo es y mucho mas con este armado. :P
:-o de verdad??? :-o no me habia fijado en esoIniciado por Seoperu
:arrowu: Sip, en el mismo skill dice eso.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Asi es. Aumenta sólo el daño que recibe el objetivo a lanzar...fue una de las modificaciones que le pusieron para que la gente sintiera mas ganas de tomar lechita y crecer... :)
Tambien, gracias porr esponder la pregunta de enigma por mi Durante los segundos en que tienes activado el frenzy tu velocidad de ataque seria de unos +128% respecto de la velocidad base. +58% es la velocidad sin el frenzy hacia lvl 17 con este build, segun el simulador de la pagina oficial.
Tinny obtiene 120 dmg de su ultimate, el equivalente a tener 2 sacred relic en tu inventario o poco menos que una divine rapier que nunca se caera. A cambio solo te pide que le compres una armadura de 1400 y una hyperstone de 2300 que juntas no llegan al precio nisiquiera de una de las sacred relic. en mi opinion la preferencia por el butterfly es perfectamente razonable, pero el usar temporalmente una hyperstone en este heroe en particular me parece lo mas sensato.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
El crecer aumenta el daño del objetivo toseado no de el que lo recibe es decir si toseas a tu aliado aumenta el daño a tu aliado mas no los 300 donde cayo.
Pero si toseas a un enemigo que pase al frente tuyo y lo haces rebotar alaos.
a s h ╬ e r
Obviamente aumenta el daño que le haces al objetivo =_= brbr...Iniciado por Ashter
Bueno por eso es imxtante crecer. xD
SEE :arrowu: , oe Sinjo no tienes un replay pa postear?? cuando juegas con tiny???
De tus replays aprendi bastante de Dota(lease Sven) 8)
Hablando entoncs los items de Tiny serian asi:
-HoT
-Hyperstone
-Aegis
-Guinzoo
-S&Y
-PowerTreads
Lo quise aclarar por comentarios como este:Iniciado por Seoperu
Es mejor aclarar.Iniciado por Ho†$ho†
a s h ╬ e r
Y creo q la mejor aclaracion seria un REPLAY!!!bueno no se ya ahi ustedes :P
no creo que tenga que crear nada, en el skill dice clarito que hace se le hace ams daño al que tiras.Iniciado por -EniGmA-
Cito: " This dmg increases as your sise increases." fin de la cita. -_-
PD: tiny sux-
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Es hotshot, tiene que escribir algo para aumentar el número de sus post...
Volviendo al tema, el craggy del tiny es uno de los skills que más valoro. Por ejemplo, una vez llegué a hacer DK, el problema es que quedé con alrededor de 300 de vida, el Slardar me vino a cazar. Empezó a picarla y cuando me va a meter un golpe, se stonea, luego use mi avalancha para evitar morir, tenía que arriesgar a hacer mi teleport así que lo mando contra un neutral (con toss) y me teleporté a la base cuando me iba a pegar su volvio a bashear y me salve. :D
Me gusta este heroe, como todos saben su punto débil es su armor. :(
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