Resultados 1 al 20 de 198

Tiny - The Stone Giant [Guide]

Esta es una discusión para el tema Tiny - The Stone Giant [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; man no muxa gente lleva portal al levelear man q yo sepa y pa q es el -unstuck para q ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Fonzie

Predeterminado

man no muxa gente lleva portal al levelear man q yo sepa y pa q es el -unstuck
    para q t saq d ahy? q trafa
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker

Predeterminado

Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    man no muxa gente lleva portal al levelear man q yo sepa y pa q es el -unstuck
    para q t saq d ahy? q trafa
    Dime si x casualidad eres el MorphinG y usas tu "Blink"(no me acuerdo el nombre) desde donde esta el acolito de los Scource haci abajo y justo tienes malasuerte y apuntas mal y blinkeas a los arboles... y te quedas con 10 de mana... que harias? le dices a tu team que te lanzen un portal ?.. no se puede.. entonces te vaz a quedar ahi todo el jueGo... esperando que carGe tu mana?... no creo no?.. para eso es el -unstuck para que el jueGo sea fluido y sin problemas....;)

jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Dime si x casualidad eres el MorphinG y usas tu "Blink"(no me acuerdo el nombre) desde donde esta el acolito de los Scource haci abajo y justo tienes malasuerte y apuntas mal y blinkeas a los arboles... y te quedas con 10 de mana... que harias? le dices a tu team que te lanzen un portal ?.. no se puede.. entonces te vaz a quedar ahi todo el jueGo... esperando que carGe tu mana?... no creo no?.. para eso es el -unstuck para que el jueGo sea fluido y sin problemas....;)
    creo ke mas rapido es esperar a ke suba 150 mas de mana (en lvl4 cuesta 165) del Waveform a ke esperar un minuto haciendo -unstuck, no creo ke el morph juegue sin ningun item ke le regenere mana

creo ke el -unstuck es para cuando te kedas atrapado en los arboles, por ejemplo justo cuando estas por una zona donde se han caido los arboles, ya sea porke alguien se los comio o alguien uso algun skill ke destruya arboles, y crecen cuando estas por ahi...
    Jaime Gálvez

Senior Member Avatar de Wachachai

Predeterminado

Otro ejempplo, yo era tiny y mi pata darkterror, cazando al darkterror este castea time walk hacia el agua que se encuentra en la parte inferior derecha, entonces cuando fui en su ayuda meti toss al magnus hacia el darkterror y se quedo atracado...

A quien no le habrá pasado lo de los árboles, de la nada crecen y te quedas atracado pidiendo auxilio.

Por otro lado, porque Hyperstone (sorry si soy repetitivo), debido a que el tiny a lo mucho da 2 golpes mientras el heroe está en el aire por el toss.
    Además que en la mecha casi nunca vez al tiny pegando, dime una explicación Fonzie aun no entiendo tu build. :S

Cya!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3