Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por TitanMak
lothar con 1 de vida te vuelves invi una ves cerca cambio de vida y anal xD! ...
Página: 11
lo de la daga lo dije antes BoOT xD. . . y no te burles no encontre otra mejor forma de decir CopiaR, Innovar lo HAcee. . . aunke kieras o no eres un cOpiador Pasivo :D u.U
:cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:
xuxa habia posT de CHiste ni enterado Gogogo xD!
- Ah y acerca de la subida de skill cuando junglean he visto k le suben al 1er skill (la chupeta de vida) a mi parecer seria mejor fulear el porcentaje del damage de las copias y tmb la metamorfosis x k claro tu mision es crepear sedita para luego killear seditaa, asi k subirle al 1er skill :S pasoo...
- En caso de halla un pendeyo k sabe k jungleas seria mejor sakarle cachinita nu mas SyY, power treads, monkey, HoM seria un buena opcion. . .
Chupada lvl 2 suficiente, sin exagerar ^^
MB§* Mixelit0* ♥
^^
bueno yo me voy por la manta style y luego la skady y un lothar ayuda mucho o sino enves de lotar la butterfly dependiendo al heroe con el que me enfrento:roll: y si aun sigue el juego una buriza y evoluciono una perseverance :evil: y bueno con eso este heroe puede entrar a una base el solo para hacer killers :D ya lo e hecho:D
Oopcionlaes son daga y vanguard tarasca, coraza, S & Y, bt, lo chido es que solito se cura
Hmm para que daga? lol
Yo le saco curias y radiance lo demas depende del juego aparte antes uno farmeaba y era imparable ahora con esta nueva version es dificil hacerla solo farmeando .
Por lo demas es mi heroe favorito