Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por TitanMak
lothar con 1 de vida te vuelves invi una ves cerca cambio de vida y anal xD! ...
Página: 11
No suelo usar este heroe, me armé un sange&yasha y un skady, el problema es que cuando usaba metamorphosis el skadi no funcionaba. Fue un bug? se supone que en heroes de rango el skady no actua como orb effect. Tal vez solo se perdió la animación, en fin juego dota muy de vez en cuando por eso pido ayuda a los que puedan conocer =).
Fui retirado por no escoger bando
lo de la daga lo dije antes BoOT xD. . . y no te burles no encontre otra mejor forma de decir CopiaR, Innovar lo HAcee. . . aunke kieras o no eres un cOpiador Pasivo :D u.U
:cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:
xuxa habia posT de CHiste ni enterado Gogogo xD!
- Ah y acerca de la subida de skill cuando junglean he visto k le suben al 1er skill (la chupeta de vida) a mi parecer seria mejor fulear el porcentaje del damage de las copias y tmb la metamorfosis x k claro tu mision es crepear sedita para luego killear seditaa, asi k subirle al 1er skill :S pasoo...
- En caso de halla un pendeyo k sabe k jungleas seria mejor sakarle cachinita nu mas SyY, power treads, monkey, HoM seria un buena opcion. . .
:cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:
Chupada lvl 2 suficiente, sin exagerar ^^
MB§* Mixelit0* ♥
^^
bueno yo me voy por la manta style y luego la skady y un lothar ayuda mucho o sino enves de lotar la butterfly dependiendo al heroe con el que me enfrento:roll: y si aun sigue el juego una buriza y evoluciono una perseverance :evil: y bueno con eso este heroe puede entrar a una base el solo para hacer killers :D ya lo e hecho:D
Oopcionlaes son daga y vanguard tarasca, coraza, S & Y, bt, lo chido es que solito se cura
Hmm para que daga? lol
Yo le saco curias y radiance lo demas depende del juego aparte antes uno farmeaba y era imparable ahora con esta nueva version es dificil hacerla solo farmeando .
Por lo demas es mi heroe favorito
syy, treads, butter y buriza :P
tmb la armo con skadi, radi y treads gg
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
bueno ultimamente lo q hago es hacerle caritas razor :D (2) y un anillo de regeneracion ahi cripeo y me voy por cranium basher(no antes de haber sacado bota) despues crepeo todo lo q puedo y mato a mis enemigos con el craium basher se hace un poco mas facil 8) y saco mi eye of skady ya q este iten le caee como anillo al dedo y despues quterfar para butterfly yo antes me hiba primero por el SyS pero luego me di cuenta q eso no era tan necesario con este heroe si tenies sunder y tu primero y viendo q haveses se me escapaban heroes mejor le saco basher y depues le saco Skady ya q le sirve mas .
Al final casi siempre acabo con BoT,Skady,Butterfly, basher( si es q acaba rapido:roll: ) o sino una manta ara mas clones :cheesy: y un tarrasque o una buriza
Y creo q es verdad lo q dice mis pata esta de moda la dagon en los heroes unque este no lo nesecite los q recien estan apriendeindo le ponena casi a todos por q con ellos dicen para matar mas rapido pero yo la veo como algo suplementario en el terror
Ahhh Mira tu... tu build me parece de los que recien estan aprendiendo, supongo que juegas solo pubs o en todo caso, juegos de nivel bajo-medio. Con lo papel que es este heroe dudo que llegues a usar SUNDER con 5 heroes enemigos en plena mecha :D Y menos si eres focuseado :roll: Salvo que cambies ese basher que me parece totalmente inutil en early como tu quieres usarlo (salvo acaso en un 3 VS 3 APEM SOLO PERUANOS NO QUITERS PROS MELAS) por algun item que te de stats o survival :/ Personalmente me iria S&Y aunque depende mucho de los picks.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO