Iniciado por
G.D.
Syllabear - The Lone Druid
Rango: 550 | Move Speed: 305 | Agilidad
Skills:
Summon Spirit Bear (B)
Syllabear invoca a un poderoso oso acompañante. Adquiere habilidades propias mientras + nivel se le d a este skill. Desde el nivel 1 puede amarrar a sus contrarios d forma aleatoria impidiendo q ataquen o se muevan durante 3 segundos (a los heroes) y haciendo 40 HP d daño x segundo (orb effect). El skill return sirve para regresar al oso al lado d su amo (5 segundos d cooldown). El skill demolish sirve para hacer mayor daño a las estructuras (1.33 veces del daño). Si el oso es destruido el druida recibe daño, 100 HP x cada nivel q tenga el skill. Si el oso trata d golpear estando muy alejado del druida éste activa su skill Return. Si el oso muere y tiene objetos q se caen al morir, se caerán
Nivel 1: 1400 HP, amarra 4% d las veces.
Nivel 2: 1800 HP, amarra 8% d las veces, gana return.
Nivel 3: 2300 HP, amarra 12% d las veces, gana demolish.
Nivel 4: 2700 HP, amarra 16% d las veces, gana 33% d resistencia a la magia y puede cargar objetos.
Rabid (R)
El Druida puede otorgar una intensa furia combativa a si mismo o a su oso, incrementando su velocidad d ataque y movimiento durante 10 segundos.
Nivel 1: + 10% d ataque, + 5% d movimiento.
Nivel 2: + 20% d ataque, + 10% d movimiento.
Nivel 3: + 30% d ataque, + 15% d movimiento.
Nivel 4: + 40% d ataque, + 20% d movimiento.
Synergy
Pasivo, mejora las habilidades propias y d su compañero animal.
Spirit Bear: + 10 d daño, + 10 d velocidad d movimiento x nivel.
Rabid: + 10 segundos x nivel.
True Form: Incrementa HP x nivel.
(Ultimate) True Form
Syllabear aprende como mostrar su verdadera naturaleza transformandose en un gran oso x tiempo indefinido, perdiendo su rango y volviendose melee. Adquiere + skills, Battle Cry incrementa 40 d daño, One conecta al Druida con su compañero animal compartiendo el daño recibido.
Nivel 1: + 250 HP.
Nivel 2: + 400 HP, gana Battle Cry.
Nivel 3: + 600 HP, gana One.
Orden d skills.
Nivel 1: Spirit Bear
Nivel 2: Synergy
Nivel 3: Spirit Bear
Nivel 4: Synergy
Nivel 5: Spirit Bear
Nivel 6: Synergy
Nivel 7: Spirit Bear
Nivel 8: Synergy
Nivel 9: Rabid
Nivel 10: Rabid
Nivel 11: Rabid
Nivel 12: Rabid
Nivel 11: Stats....
Orden d comprar.
Mi buy order es muy simple, para q comprar daño??? si con tu oso desde el nivel 1 pegas casi 100???, el truco esta en tener la suficiente vida para poder quedarte a mechar y CUIDAR A TU OSO (DA 100 d plata y buen level si lo matan), compro 1 ring of regeneration, 2 ramitas, (si t alcanza 3 circlets of nobility). No compres nada hasta el nivel 7 (tu oso se vuelve tu pollo) o hasta q t dejen demasiado debil como para continuar mechando (forsandote a regresar a la base), armate el Headdress of Rejuvenetion, y 3 Bracers. Como tu oso va a ser dañado, cada vez q tengas q mandarlo a curar a la base has shoping, comprate Botas para ti primero, Netherezim Buckler, Ring of Basilus (se lo das al oso permanentemente), fusiona el Meckans, despues sigue las Botas para tu oso. Hasta aca ya eres bien duro, tienes + 10 d armadura, y te puedes curar, ademas q el aura d curar ayuda mucho a tu oso asi como el aura d armadura y regeneracion d mana d éste.
Despues d esto, comienzas a ser ofensivo, comprate un Mithril Hammer, Botas d Elvenskin y fusiona el Maelstrom, Power Treads para ti primero (asi crepeas + deprisa), Power Treads para tu oso, 1 Basher, y 2 Hiperstone (con uno solo en tu oso ya empiezas a ser un super asesino). Si la pelea se prolonga + q esto (un invisible escurridiso, ponle gema al oso), armate Eye of Skadi (al ser un heroe d rango se suma al Maelstrom), y cambia los Braces x algo q t de + vida.
Este Heroe me fascina xq ABSOLUTAMENTE todo el mundo lo subestima, yo comienzo a ser casi inmatable en el nivel 12, ¿¿¿XQ???, tengo vida como **** en nivel bajo, corro MUY rapido, si el oso llega a amarrar a un contrario es un 60% d q lo matas, si t tratan d estafar van a tener q ser 2 heroes con magias muy destructivas (ejemplo: scoprion), casi ningun heroe q pega feo y rapido (Balanar, Lobo, Ghoul, Troll, Fletcher) me ha matado si es q no estoy muy dañado o ha sido estafa, y cuando el oso ya tiene botas te puedes mechar a CUALQUIER heroe en vs y se la da (claro q si eres idiota t pueden matar), el oso es d roca y es bien espeso, cuando tiene Power Treads y esta crecido corre como un Balanar. Aunque no es invencible, puedes sacar una enorme ventaja d los contrarios al SUBESTIMARTE, y cuando se dan cuenta q t tienen q matar ya es tarde.
Aunque algunas magias le duran x 3 o x 4 del tiempo creo (Tornados, Silence).