Early ston+stats
Build: Bracers (2)
PT o Travel (depende)
BKB si hay mucho mago feo
Anticucho de terrasque
= WIN
Jotchot :o
Esta es una discusión para el tema Sven - The Rogueknight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Early ston+stats
PT o Travel (depende)
Anticucho de terrasque
= WIN
...
Página: 9
Early ston+stats
PT o Travel (depende)
Anticucho de terrasque
= WIN
Jotchot :o
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Endurance aura = Armor pa creeps = Push ... creo ke es algo ke no se debe hacer en early ya ke la prioridad es farmear, asi ke mala idea darle endurance 8(
Ahora hacerle Hod y bkb creo ke es exagerar >.< ... pa ke el hod si vas a tener bkb :roll: ... si kieres tanke, no elijas sven ya ke es mas dmg dealer ke tanke >.< ... asi ke buffear su atake con un buriza y satanic low hace :evil:
MaQ!LysA Staff
Supongo que si lo haces dmg dealer tienes que hacerle avatar, pero si lo conviertes en tanke tienes que hacerle defiance...a un tanke le sirve resistir el daño de los conjuros pero no evitar ser un objetivo de ellos o el dmg dealer pagara el precio. Por eso es que el sven tanque me gusta tanto, con ese ultimate hace mucho daño y tb hace que la gente queira cancelarlo, lo que es relativamente bueno para un tanke.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
en early game al sven de echo se le tiene k acer bracers :D y si los sakas en lvl 4 o 5 dominaras tu lane :D xq con 2 o 3 bracers mas stats logras algo de 1000 de vida en lvl 5 o 6 :d
Me gusta lo de [M]aku^^! yo tambien le doy al endurance y me compro un ring of basilius para aumentar armor a creeps y aliados y despues lo trandformo en vladimir´s robe. LLuego de eso vanguard y Batlle Fury y la armadura de huesos que no m acuerdo el nombrexD
El sven creo q lo hace con puras batlefurys sino chekeen http://www.dota-allstars.com/replay/75216/index.html :D :D owned
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
el sven esta arkeroso en esta version
le quitaron su skill de armor q no servia y le dieron otro grito blanco de mov speed me parece
y su stun es en area o_O
Última edición por [ZaGaTo]; 11/06/2009 a las 20:03
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Seeee... ahora su stone es solo de 2 segundos pero es en un area.... y su tercer skill bueno warcry, no entiendo xq se llama asi si solo da defensa y velocidad de movimiento, deberia llamarse runcry...
un nerfeado ahora, se le sigue dando al stun y stat, lo abran querido mejorar? :s
Ahora su stun no se puede evadir con blink/invi/etc.
buena guia man me hize un triple en un 5v5 xD
Sven '.' , yo le sacaba
Botella , bracer , pata de palo ( powe treds) , luego.
Markara Berseker , Bash , hiperstone , BKB , seria mejor que tengas un arhtas en tu team te vuelves MATON :D
† -ZSisCo Dota ¦ )
a la guia le faltaria el Mask Of Madness, es un item que aprovecha totalmente el level 6 del Sven, en esos segundos tienes que tratar de golpear todo lo que puedas y el item se ajusta perfectamente, ademas de la velocidad de movimiento que se suma a la del 3er skill
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
probando con un sven le logre sakar satanic ,avatar, botas(str) y un battlefury
y sake un rampage gracias al splash xD
muy buena guia, pero me gustaria saber si pudieses traducir ó si conocieras a alguien que traduzca este link
http://bbs.replays.net/showtopic-1919873.aspx
y luego lo mande al foro, ya que esta informacion me parece muy interesante. Se trata del new hero "ANCIENT APPARITION" e indica que se le forma y contra que heroes ^_^