Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
Si le vas a dar a todos los skills a la justas te alcanza para God's Strenght y tu stun, no creo que puedas matar un heroe así. :S
Como consigues esos items? Porque nadie fundamenta el armado de su heroe ni se con que empiezas, con botas y pollo?
Battlefury? para que...
Basher? de nuevo, para que
Todavía Hyperstone. >_<

Pobre Arnol cocheneguer, lo maltratan con builds de otro mundo.

Pd: No me digas que empiezas con power treads...

:arrowd: LMAO.
Al Sven se le da primero stats ya q creo q en lvl 1 no le vas a tirar martillo no??:roll: ya para lvl 7 ya debes empezar a cazar(creo yo) ya tendrias lvl1GodStrenght, lvl 3 Martillo y lvl 3 stats, creo q si no juegas 5vs5 es mejor armarle bracers con 2 es sufi ya de ahi te vas x lo mas comun q es MoD.
Con lo de armarle defrente HoT esta bien pero creo q para ese entoncs ya los demas tendran mejores cosas pero ya de ahi depende mucho de la partida.
Lo q si me destruyo fue :HYPERSTON y 2 BASHER! >_<, creo q el Battle Fury esta x demas ya q no creo q te meches a 3 heroes a la vez y con los items adecuados matas a los creeps bien rapido.
Ya q Wachachai :roll: dice q nadie pone su armado bien y completo aki el mio en 5vs5, comenzando con ramitas,botas y refresko x si hay uno q xode >_<, ya para cuando hay plata compro MoD y a seguir juntando o si ya tengo dinero me termino un HoD y me voy x cristalys(comenzando con la espada) y asi asi asi, ya si en el match hay Nukers creo q seria conveniente un BKB sino, terminar buriza, luego Satanic y al final un HoT (cosa q el Dota varias veces termina con el Buriza o al sacar Satanic)

Otros builds q he visto es q le hacen Deseo(deso) y Satanic o sino un MoM,tmb funciona

salu2