Cita Iniciado por Gi0vanni
yo creo tmb q es mejor las Power Treads q las Boots Of Travel obvio q las travel te dan mucho mas velocidad pero tmb te cuesta 2000 de oro eso serviria para comprar otras cosas, dudo q el sven necesite huir con su teleport y si alguien lo qiere cazar para eso tiene su stone... weno con las treads y el S&Y tiene buena velocidad... usa su especial y medio q intimida a los demas xq tiene demasiado damage ahora stoneas al otro y lo chancas con todo el damage q tienes... ahora para q no se te escape mucho aparte del efecto del sange y tu velocidad tmb seria bueno un basher y si se hace al dificil lo rematas purgeandolo... claro seguro debe haber sido un strengh para durar tanto despues de haber tenido tanto damage con tu special, lo del necronomicon es una muy buena idea yo antes no la usaba =( pero voy a probar =D entonces lo q yo usaria seria mmm....

Un ginzo es mejor que el necro y purgue juntos.

El sven con un power treads, tarrasque, Mask of Madness y su ultima, se comen a cualquier heroe.
Pero este heroe necesita apoyo como el ultimate del arbol o el enigma, explota y activa su MoM, y se baja a la mayoria en segundos.