Umm...
¿Dagger of scape? No me parece precisamente necesaria, Slardar no deberia ser quien inicie los stuns, sino llegar son su sprint o caminando simplemente.

¿Mask of Madness? Me parece buena referencia, aunque personalmente prefiera el desolator, Yo siempre acabaria vendiendolo por un desolator.

¿Sange and Yasha? Eso si me deja muy contrariado. Simplemente ¿para qué lo querrías? Ya tienes 40% extra de movilidad +15% del MoM + 75% AS del MoM por 10 segundos que deberian ser mas que suficientes para matar a alguien si es que no te matan a ti y si crees que te van a matar y por eso quieres la vida pues usas un vanguard o solo la vitaly booster para el terrask..no veo la necesidad de irse por el S&Y

¿Avatar? Pues la verdad es que eso deberia estar como opcional porque si no hay nukers no entiendo para qué quieres que tus movimientos sean mas torpes (es una de las consecuencias de activar el avatar)

¿terrask opcional? Muy en desacuerdo, mas temprano que tarde un slardar acabara necesitandolo...aunque supongo que con el avatar como item de en la parte no opcional de la guia + sange y yasha no lo sientes tanto

Editado: Borre lo que dije del MKB porque el que me sigue el post tiene razon.